Jabón para manos y ducha

Aquí el monopolio lo tiene Lagarto, es el Rey del Jabón.

4 Me gusta

Hoy mismo los vi yo en una cadena de perfumerías de aquí de Galicia, Arenal Perfumerías, creo que estaban a 2.99€ unidad, me llamaron la atención y a punto estuve de comprar uno, al final me decanté por otro con karité pues ando con la piel algo reseca, pero olían genial todos.

2 Me gusta


Otro que pruebo de esta marca gavacha. De olor esta muy bien, un floral mas masculino, no tan cargante como algunos de rosa. En espuma y propiedades normal, no tan bueno como el de lavanda pero aprueba.

Este aroma viene en dos pastillas de 100 gramos, un formato mas comodo. No se por que esta marca segun aromas empaqueta en una o dos pastillas, pero el peso final es igual. Sigo dicienfo que no entiendo como no se ven por aqui mas. Son baratos, espuman bien, huelen mejor y son faciles de encontrar en cualquier carrefull. Poco a poco espero probar toda la gama

14 Me gusta

El de Karite huele que flipas.

4 Me gusta

Ese para la proxima, junto con otro de argan y otro de almendra

2 Me gusta

Poco a poco voy descubriendo cosas nuevas en este fantástico foro, ahora además de todo lo relacionado con el Afeitado me encuentro con los jabones y cremas. Nunca había pensado demasiado en este tema, sanex y tira millas, hay he hecho mi primera y modesta compra, seguro que no será la última, por cierto mi mujer ALUCINA :joy::joy::joy:

17 Me gusta

Creo que en primor los tienen a buen precio :wink:

1 me gusta

Mis duchas mañaneras estan siendo con este One With Nature Lilac

Y, como con los apechusques del afeitado y las colonias, alterno su uso (y rotación nos decidimos en llamarlo :wink:) con el Nesti Dante Macchia Odorosa (el primero por arriba del juego conseguido en esa tienda de perdición que es Amazon :stuck_out_tongue_winking_eye:)

14 Me gusta

Arenal ha traspasado “fronteras”! La hay hasta en Vitoria.

1 me gusta

Ya alucinará, ya… De momento nada. :sweat_smile:

1 me gusta

¿Qué te parece el One with Nature? He probado un par y me parecieron buenos, pero que se gastaban muy rápido.

1 me gusta

A mi los “One with Nature”me gustan bastante, hacen muy buena espuma con unos aromas muy agradables; me gustan más sus florales que los frutales y el de menta para el verano va de lujo.
En iHerb dónde los he conseguido, también he adquirido los “South of France” que también me gustan mucho y su potencia aromática es superior (en estos me gustan todos, pero destaca el Mediterranean Fig :heart_eyes:).

3 Me gusta

Coincido con lo que dices ¿has observado si se gasstan más rápido que otros?

1 me gusta

Sí, supongo que es una contrapartida de ser tan espumosos; aunque quizás yo no lo noto tanto al ir alternando la mayoría de las veces con otros jabones. :thinking:

1 me gusta

Para mí casi es una ventaja que se gasten rápido… Con la de stock que hay y el ansia de probar.

3 Me gusta

¡Totalmente de acuerdo!

1 me gusta

Yo sigo con el Magno de toda la vida.

Edit

Supongo que te refieres al Magno, no a que te hayas hecho un transplante crítico :wink:

3 Me gusta

Jajajaj si **** dislexia

3 Me gusta

00155754600702____1__600x600

Este jabón lo venden en Carrefour. Pelín caro ya que la pastilla de 100g vale 2.5 euros; luego os comento.

La pastilla es la clásica preparada por extrusión y corte desde una matriz rectangular. Muy industrial aunque muy bien canteada. Color como de dulce de leche o tableta de chocolate con leche. Tacto sólido y graso, parece que lo hayan fabricado con un buen sobreengrasado para no resecar demasiado la piel. El embalaje reza que huele a vainilla pero va a ser que no. No sé realmente a qué huele; quizás un vago recuerdo a vainilla, vale, pero desde luego ni huele como la vainilla en rama ni el aroma es intenso.

Prueba: como en cualquier jabón a base de aceite de palma forma espuma cremosa con facilidad. Nada nuevo. Tras el baño y secado noto la piel tirantilla. Conclusión: no me convence. A ese precio hay jabones portugueses con mejor rendimiento.

12 Me gusta