Jabón para manos y ducha

Carrefur es casi místico, en el de mi zona no me suena de verlo. Curiosamente acabo de estar haciendo acopio de jabones de manos y ese no lo he visto, pero por 2,5 euros no lo veo caro para probar. Ya contaras que tal funciona

2 Me gusta

Funciona muy normalito. Anodino. Ni fú ni fá. Del montón.

1 me gusta

Gracias, no todos los jabones con bandera italiana tienen que ser buenos :+1:

1 me gusta

Este no merece la pena.

1 me gusta

Esos duran poquito, a ver si te aguanta una ducha :roll_eyes:

1 me gusta

Ya, ya, dislexia… El mango :smile:

1 me gusta

Pues yo he gastado alguna pastilla de jabón en una ducha… Sin coñas.

2 Me gusta

Se evapora y atasca los desagües que da gusto :sunglasses:
Es como el misterio de servilletas de los bares cuando comes gambas que contaba mi paisano Luis Piedrahita…

3 Me gusta

Pues como los Lixone de glicerina (con Aloe vera en éste caso). Un desastre, aunque como anécdota no está mal.

2 Me gusta

Bueno,estuve un poco liado, pero así también hubo tiempo de que pudiésemos probar el jabón con los niños y ver si daba reacción de la piel atópica
Decir que después de muchos baños, los niños encantados, la piel no sufre, ni granos, ni manchas típicas de la piel atópica, ellos encantados ya que los baño con un jabón que realmente huele bien,estaban acostumbrados al olor del SANEX ATOPIDERM, olor a medicina, este jabón les encanta, decir que mojo la esponja, mojo la pastilla, y con frotar dos veces la esponja llena de jabón para casi para bañar dos niños.
el jabón que probé con los niños es este https://www.elbazarnatural.com/2977-jabon-de-aloe-y-onagra-naturavia-100-gramos.html, compre mas jabones,asi que continuare probando,pero veo que al menos hay mas opciones para las pieles atópicas

6 Me gusta

Gracias! Habrá que probarlo

lagarto.barato y excelente.lo uso para manos y para bañarme. hasta mis hijos pequeños lo usan

2 Me gusta

Mirad lo que acabo de comprar en un chino
4 pastillas de jabón de 75grm cada una por 2€
Pone que son de pepino y aloe vera

13 Me gusta

Quien sabe … en los estantes de los chinos a veces hay “tesoros ocultos” … ya nos contarás qué tal … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Claro que si!
Justo se me va a terminar la pastilla de miel que usaba para las manos, pensaba usar un trozo del de lagarto, pero cambio de planes, usaré la de pepino a ver que tal.
Es verdad, a veces encuentras ‘tesoros’. Este no es exactamente un chino, es una tienda de todo a 100 de las de toda la vida, antes del boom de los bazares chinos. La dueña abrió cuando yo era pequeña y ahora está poniendo todo lo que tiene en liquidación.
Fijaos que me he llevado más cosas a parte de las pastillas, he cogido tres labiales a 1€ cada uno. No hacen mucho color, tienen brillo y lo más importante no me resecan los labios, así que estoy muy contenta con la compra :smiley:

3 Me gusta

Vivo en Galicia en un pueblo de solo 3000 habitantes … bajo a la tienda-bazar … y alli encontré el Chimbo … Es un gran jabon, ignoro si su distribuicion es muy grande o no pero yo me pase viajando como comercial 20 años por el pais vasco … y nunca lo vi alli … Asi que si queires uno , mejor ir a su pagina web, mirar su distribucion y pillarlo …

Es jabon es muy barato, pero MUY BUENO, se agota la pastilla y no se agrieta ni reseca ni nada (ni el Dove hace eso ! )
Asi que hay que probarlo sin complejo alguno

7 Me gusta

La marca Chimbo es de Bilbao y el País Vasco ha sido siempre su zona más fuerte de implantación, epsecialmente Vizcaya y Álava. También por Cantabria y Asturias, en donde ha sido siempre muy fuerte, a la mayoría de las familias les dice jabón Chimbo y la respuesta es la msima que en otras zonas con Lagarto: “Sí, el de toda la vida”

5 Me gusta

Mais un sabonete portugues, pues eso otro jabón que pruebo de esa cantera inagotable que es nuestro país vecino.
En este caso se trata del Sabonete Améndoa de Ach. Brito, un jabón de aroma a almendras.
Pense que iba ser un aroma similar a la crema Cella italiana, pero no, es diferente no es tan cargante el aroma es más suave, más sutil.
Como todos los jabones portugueses crea una buena espuma y es muy respetuosa con la piel.

15 Me gusta

Buen jabón, si. En una semana se te quedará sin olor, pero es bueno, sí.

2 Me gusta

eso tiene pinta de gran m…has mirado los ingredientes?