Jabón para manos y ducha

lagarto mejor que chimbo…palabra de bilbaino

He abierto una pastilla esta mañana.
De momento la he usado solo en las manos, hace mucha espuma y me da la sensación de que me las reseca, aunque aún es pronto para hacer un juicio real.
En unos días os lo digo y a ver si la uso en la cara, el cuerpo y el pelo. Veremos como reacciona.

13 Me gusta

Por cierto, hace un par de semanas, empecé a usar este jabón de glicerina en el pelo, quería regular con ello la grasa y resulta que me lo engrasa más y súper rápido :rage:
Así que nada, mi invento no ha funcionado. Lo usaré como gel de ducha y de manos para gastarlo.

7 Me gusta

Uffff… intenté gastar uno como ese… al final lo tuve que tirar a medio gastar… parecía que estaba usando Fairy…

1 me gusta

Cielos santo!
A ver ahora como lo uso, espero que no sea demasiado fuerte, ya que tengo la piel normal en el cuerpo…

Yo lo tiré porque al no usarlo se convirtió en un mazacote y no valía la pena en reutilizarlo… sigo con el jabón lagarto que me regula la grasa bastante bien…

1 me gusta

Me pasó exactamente igual con ese jabón…yo ahora estoy con el jabón de Marsella de Carrefour. Jabonazo en toda regla.
Llevo desde diciembre con la pastilla y llevaré poco más de la mitad gastada. Lo uso en todo el cuerpo y la piel fenomenal… y también sirve para la ropa, un todo en uno! :joy:

5 Me gusta

75

4 Me gusta

Ese lo vi el otro dia… tengo que probarlo…

2 Me gusta

Si te gusta el lagarto este te gustará… espuma con mucha facilidad y cunde un montón…

2 Me gusta

para champú de pelo bueno nature’s gate en iherb.eso es canela fina

El Lagarto me regula muy bien la grasa de la piel y cabello… Cuando vaya a Carrefour me echo uno de Marsella para el carro… ya contaré… sino para lavar la ropa…

3 Me gusta

Te encantara . El de Borghi e Monasteri aroma a incienso espectacular

3 Me gusta

para el.cabello?no te lo deja como un estropajo?

No… lo aclaro bien y es el mejor que me va… ya no me complico mucho…

1 me gusta

Pues hoy he comprado este jabón de Alepo, pone que tiene un 32% de aceite de laurel, lo cual es bastante, a ver como sale.

17 Me gusta

Podrías poner una foto del embalaje por la parte de la composición. Me resulta raro el color del jabón para ser un Alepo.

Si claro, ahí la tienes…

1 me gusta

Es la que debe ser. Donde lo has comprado y qué tal de olor? Interesante. No había visto uno tan blanquito antes.

Curioseando en una parafarmacia del pueblo, está importado por una empresa española www.cosmesana.es. Es una pastilla de 200 gramos y me costó 6,90€.
Tiene un olor intenso a laurel, lo que no te puede decir es que tal está pues aún no lo he probado, además es el primero que tengo así que no puedo compararlo con otros.
¿Quizá el color se deba al porcentaje de aceite de laurel (32%)?

1 me gusta