Jabón para manos y ducha

Sandro, ¿dónde compras las pastillas de Nubian Heritage? ¿IHerb, Amazon?
Gracias

1 me gusta

Yo en iherb. Tengo un código de descuento por primera compra por cierto, Jeje: VAS795

Un saludete

4 Me gusta

Ando tentado de pillarme uno negro, pero bien negro.
Ahora me estoy enviciando con los jabones (con estos)
No tengo remediooooooooooooo

4 Me gusta

El negro y el de mango,que huele de lujo :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Yo justo he abierto esta tarde el de rosa, hace mucha espuma y huele súper bien.

Al final he empezado ese, mas que nada porque es el que tenia más a mano, iba a por el de lagarto, mas adelante le tocará.
Al final he acabado en una visita al médico de urgencias por los picores y me ha dicho que tengo Dermografismo :flushed::flushed: y me ha dado un anti alérgico durante unos días y que si sigo igual que no vaya a la dra de cabecera, sino que vuelva a urgencias y que me enviarán al dermatólogo.

7 Me gusta

El de níspero lo acabo de terminar, me ha gustado mucho, y por ese precio miel sobre hojuelas.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Me ha podido el ansia viva y he pillado estas tres pastillas en Supercor por 2,38. Teóricamente, Áloe Vera, Glicerina y miel.
¿A alguien le suena la marca o el producto?

11 Me gusta

Esa variedad de jabones Pardo yo no la he probado … :sweat_smile:

Sin embargo, el jabón natural de Pardo es sensacional … buena espuma y deja la piel elástica e hidratada … muy parecido al jabón Lagarto … pero con un fondo menos cítrico … :ok_hand:

6 Me gusta

No había mucha variedad en el Súper de debajo de casa. La Toja, Heno de Pravia y estas de Pardo que me han llamado la atención. Ahora veo que tú mismo y @Ruben habláis de otras de la misma marca por ahí. Mañana pruebo y cuento!

2 Me gusta

Existe un Lida de rosa mosqueta, hecho básicamente de glicerina, como todos los “Lida”, que es de “10”. Te lo recomiendo si buscas aroma a rosas y calidad e hidratación en el resultado. Prescinde de jabones que no sean de glicerina, para tener menos problemas en la piel. Y no te laves en exceso (Sí, ya sé que esto es algo difícil para los maniáticos de la limpieza, pero hay que intentarlo).

5 Me gusta

Yo lo uso a menudo. También el “Pardo” de glicerina en jabón líquido de litro, para reponer en el dispensador del bidé. Es igual de bueno que los Lida. De primera, y nacional. También esta marca tiene jabón del estilo del “Lagarto” de toda la vida, e igual de bueno.

4 Me gusta

Me imagino que al llevar como aditamentos el aloe vera y la miel … el desempeño del jabón tiene que ser bueno … el problema de los jabones naturales son los aromas añadidos … que suelen ser problemáticos con la dermatitis atópica … :grinning:

3 Me gusta

Yo lo he usado. Ni me gustó el olor ni el resultado en la piel. Es secante a pesar de ser de glicerina. Lo siento compañero pero hay mejores opciones.

En Hipercor pillé el otro día uno “artesano” de lavanda bastante mejor (y tb mas caro). Luego subo la referencia. No es de glicerina.

2 Me gusta

Depende la piel a mí la glicerina me la seca mucho y por eso no tolero los jabones de glicerina, pero eso es mi piel, creo que el Pardo de glicerina tiene unos grandes comentrios, pero es verdad que d los jabones hay que escapar de los aromas y demás químicos que son los que realmente estropean labpielnsea está atópica o no

2 Me gusta

Sin embargo, el jabón natural de Pardo es sensacional … buena espuma y deja la piel elástica e hidratada … muy parecido al jabón Lagarto … pero con un fondo menos cítrico …

Este que te comenta @ElPablico, es muy bueno yo lo tengo y lo uso no le pidas olor si es lo que vas buscando, pero te deja niquelao para pasar revista de armas vamos , encima de las tres B. Un pack de tres pastillones de 250gr. la unidad dos euros y poco en el Mercadona que es donde yo lo compro.
Jabón Puro con glicerina. Capricho, es de color verde. Un saludo colega :+1::+1:

2 Me gusta

Ayer di un paseo por Oporto y a pesar de ser domingo la tienda de Castelbel estaba abierta.

Pase solo para disfrutar del aroma y ver como una señora embalaba los jabones, pues a pesar de ser unos jabones buenos, los 7 euros que cobran por cada pastilla me parecen un timo.
Teniendo en cuenta que por 2 euros tienes el Musgo Real y el Chipre Imperial que son, para mí mejores que los de Castelbel

21 Me gusta

01065c1a1c4c2b8388feb6e7013aae73

1 me gusta

El paraíso :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Me pasaría horas allí dentro eligiendo alguna que otra pastilla

4 Me gusta

Gracias por los consejos.
No había usado antes un jabón con olor a rosas, mas que nada ese lo empecé porque estaba en el armario del baño, mas a mano, ya que la bolsa con el montón de jabones la tengo en mi habitación.
Cuando empiece a gastar alguna que otra, probaré las que dices, que me parece las he visto en Clarel.