Jabón para manos y ducha

Bonito viaje. Que lo disfrutes.

1 me gusta

Yo los probé, van bien pero se gastan muy rápido.

Mira por donde,la Señora tuvo la misma idea.

Y ya que me metiste curiosidad,me duché hoy con ella.
Me gusta bastante el aroma,pero se me hace raro tanto el formato como la textura.
La piel la deja normal,bien…
La verdad,no la compraría,me parece cara para lo que ofrece y el formato no me convence.
Pero había que probarla :wink:

8 Me gusta

Si no cómo sabríamos dónde ahorrar … :wink:

1 me gusta

Jajaja
A mi este olor no me gusta mucho, prefiero el azul o el rojo.
El azul es de eucalipto, para verano es perfecto porque menudo frescor…
Sí, siempre hay que probar las cosas, yo al precio normal tampoco lo compraría, pero cuando sacan estas promociones pues como capricho no esta mal :wink:

1 me gusta

Disculpa, ¿Es la tienda del Hotel Filipa de Lencastre?

2 Me gusta

efectivamente en los super esos dos jabonacos los tienen a tutiplen

En qué super lo sueles ver? No me suena haberlo visto en mis habituales…

Yo los pillo en los supermercados Modelos, evidentemente en Portugal. Saludos colega. :+1::+1:

… lástima que cuando hace un par de años estuve por ahí no andaba metido en estos vicios!

Probado el Pardo de Glicerina. Mal para el cabello (lo deja muy apelmazado), bien para el cuerpo. Me gusta el aroma (que dura bien poco, pero tampoco es que vaya buscando gran duración), la cantidad de espuma que saca y cómo queda la piel. Así que se quedará en el estante de la ducha.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo. Yo 7 euros los pago gustosamente por un jabón artesano con sus buenos aceites esenciales de calidad, que tienen su coste, o como mucho alguno de lujo en el pagas un aroma espectacular con buenas propiedades (como los ingleses con lanolina)… por uno “industrial” portugués de palma como que no, por muy bonito que sea el envoltorio… ya he probado varios de esos tanto de Castelbell como de Claus Porto de “gama de lujo” y me he llevado un chasco detrás de otro, me niego a pagar más de 2-3 euros por jabones de esas marcas, pues no noto mejora alguna con respecto a los baratos de super que tienen en sus gamas ni en propiedades ni en aroma…

Un saludete

en los de Portugal decía

2 euros te parece caro un jabon de musgo real o de Chipre imperial?

9 Me gusta

No, a lo que me refiero es que por jabones de ese tipo no pago más de eso, pues lo que me parece una pasada es que te cobren 7-8 por la gama de lujo de la misma marca sin ser mejores en nada…

De hecho aún conservo algún confianca de mi último pedido luso, son bastante mejores que los típicos de super españoles de precio similar en mi opinión.

Un saludete

2 Me gusta

Con el debido respeto…

Un servidor no utilizaría jamás aceite para reciclar, con destino a un jabón de manos o ducha…

Como mucho y debidamente filtrado, para lavar a mano.

Ahora bien, cada uno es libre de proceder según su criterio.

Mis disculpas. A su servicio.

No es una tienda que hay cerca da Ribera, por cierto es un espectáculo ver cómo va cambiando la fachada con distintas composiciones de azulejos.
Muy cerca hay otra tienda Portodesings, creo que se llama así que tb tiene productos de afeitado y relativamente cerca hay otra de la Claus Porto.

2 Me gusta

Maemía, y yo creía que tenía Oporto trillado

se agradecerán datos de localización :plate_with_cutlery:

3 Me gusta

ya estás volviendo Javier jajaja

Si no se anticipa el tema, quizás para Mayo