Jabón para manos y ducha

habrá que encargarte vinito…y oye algo más si se tercia jaja

Si voy en coche, no hay problema

Creo que hay que proponer una xunanza afeiteril en Porto para recorer los santos lugares

Seria todo un puntazo!! Tendremos que invocar a maese @Orzoweb para que lo organice :joy::joy:

¿Alguien ha probado este jabón? Sale a 6,5€ los 100 gr http://donkeysandco.com/index.php/jabones/?lang=es

lo he pillado hoy en Portugal en un supermercado continente. a ver. me ha llamado la atención que la fórmula tenía pocos ingredientes. Esperemos que este bien. precio.1,99€ tampoco me arruinó si es una basura

Hola, se parece mucho a este que puse en este hilo hace tiempo:

Es buen jabón, hidratante aunque el mío con poco aroma, tal vez por el tiempo que podría tener. Sin embargo, no sé si pagaría 6,5 por el.
Saludos

Si, parece el mismo porque creo que es francés, gracias antongar

Lo tengo. Mucha espuma y resultado aceptable. Sin olor. Lo compré por ser 100% coco pero no me ha dicho mucho.

gracias Víctor! yo al final después de probar mucho acabo volviendo irremediablemente al lagarto porque me deja la piel fenomenal y limpia de verdad. pero vas de viaje ves un jaboncito de estos y caes con la esperanza de que supere al lagarto …y claro eso son palabras mayores

No dejes de seguir probando los portugueses. Yo no paro de pillar cuando vacaciono en Portugal. Hacen buenos jabones.

Lo compre y tras un uso de la jefa y la cria y sus posteriores criticas lo use yo también y se me “cayo el bote abierto boca abajo en la bañera”. y por la mañana …que ha PASADO otia!!! :thinking:se habrá caído y se ha vaciado …que pena estaba nuevo :sweat:
Lo cierto y real es que me dejo la piel reseca y enganchosa a mas no poder y con picores y lo vacié yo en el desagüe de la bañera.

No recuerdo de donde salió, lleva en casa unos años rodando de cajón en cajón, así que ha perdido todo rastro de aroma. Pero lo cierto es que produce una crema que llama la atención. Es pequeñito, así que durará poco

he probado el.de coco.y si cargo más la esponja inunda la casa de espuma…que cosa…bastante bueno

Ya he oído muchas personas que han dejado de utilizar gel de baño para pasarse directamente al jabón puro y duro.

No me parece una mala decisión. En ese caso, ¿qué jabones me recomendáis? (y lugar dónde adquirirlos)

Puff!!
Tienes las tiendas del foro, cualquier supermercado, perfumerías, droguerías, iHerb, Amazon,…

Así, en general, sin una búsqueda específica, los sitios a montones.:wink:

Sí, pero alguna recomendación clara e irrevocable?

De Nesti Dante tienes lo que vende Mercabrona, y otros aromas el mejor precio lo he visto en Amazon.
Luego de Ach Brito o de Confiança un vistazo a G&C y su surtido, aunque en Carrefour he visto Ach Brito.
Y luego he comprado un par de marcas en iHerb que me han gustado: South of France, One with Nature o European Soaps (pendiente Nubian Heritage).
Y los de Zara Home no están mal tampoco.

toca leerse el hilo tío! hay muchos inputs valiosos :slight_smile:

Ya he ido leyendo, pero a final con tantas marcas uno va más perdido que una colilla en medio del desierto