Jabón para manos y ducha

habrá que encargarte vinito…y oye algo más si se tercia jaja

Si voy en coche, no hay problema

1 me gusta

Creo que hay que proponer una xunanza afeiteril en Porto para recorer los santos lugares

4 Me gusta

Seria todo un puntazo!! Tendremos que invocar a maese @Orzoweb para que lo organice :joy::joy:

¿Alguien ha probado este jabón? Sale a 6,5€ los 100 gr http://donkeysandco.com/index.php/jabones/?lang=es

lo he pillado hoy en Portugal en un supermercado continente. a ver. me ha llamado la atención que la fórmula tenía pocos ingredientes. Esperemos que este bien. precio.1,99€ tampoco me arruinó si es una basura

17 Me gusta

Hola, se parece mucho a este que puse en este hilo hace tiempo:


Es buen jabón, hidratante aunque el mío con poco aroma, tal vez por el tiempo que podría tener. Sin embargo, no sé si pagaría 6,5 por el.
Saludos

Si, parece el mismo porque creo que es francés, gracias antongar

1 me gusta

Lo tengo. Mucha espuma y resultado aceptable. Sin olor. Lo compré por ser 100% coco pero no me ha dicho mucho.

2 Me gusta

gracias Víctor! yo al final después de probar mucho acabo volviendo irremediablemente al lagarto porque me deja la piel fenomenal y limpia de verdad. pero vas de viaje ves un jaboncito de estos y caes con la esperanza de que supere al lagarto …y claro eso son palabras mayores

1 me gusta

No dejes de seguir probando los portugueses. Yo no paro de pillar cuando vacaciono en Portugal. Hacen buenos jabones.

2 Me gusta

Lo compre y tras un uso de la jefa y la cria y sus posteriores criticas lo use yo también y se me “cayo el bote abierto boca abajo en la bañera”. y por la mañana …que ha PASADO otia!!! :thinking:se habrá caído y se ha vaciado …que pena estaba nuevo :sweat:
Lo cierto y real es que me dejo la piel reseca y enganchosa a mas no poder y con picores y lo vacié yo en el desagüe de la bañera.

6 Me gusta

No recuerdo de donde salió, lleva en casa unos años rodando de cajón en cajón, así que ha perdido todo rastro de aroma. Pero lo cierto es que produce una crema que llama la atención. Es pequeñito, así que durará poco

13 Me gusta

he probado el.de coco.y si cargo más la esponja inunda la casa de espuma…que cosa…bastante bueno

3 Me gusta

Puff!!
Tienes las tiendas del foro, cualquier supermercado, perfumerías, droguerías, iHerb, Amazon,…

Así, en general, sin una búsqueda específica, los sitios a montones.:wink:

2 Me gusta

Sí, pero alguna recomendación clara e irrevocable?

1 me gusta

De Nesti Dante tienes lo que vende Mercabrona, y otros aromas el mejor precio lo he visto en Amazon.
Luego de Ach Brito o de Confiança un vistazo a G&C y su surtido, aunque en Carrefour he visto Ach Brito.
Y luego he comprado un par de marcas en iHerb que me han gustado: South of France, One with Nature o European Soaps (pendiente Nubian Heritage).
Y los de Zara Home no están mal tampoco.

4 Me gusta

toca leerse el hilo tío! hay muchos inputs valiosos :slight_smile:

4 Me gusta

Ya he ido leyendo, pero a final con tantas marcas uno va más perdido que una colilla en medio del desierto

Esto es como todo, hay sienes de jabones y opiniones y cada uno te diremos una cosa… Mi recomendación personal es dejarte de mariconadas de aromas y tal e ir a tiro fijo a por uno de los más auténticos: vete a un Carrefour y cogete un Alepo al 5% de laurel que es barato (2,5 euros) y de lo más natural que puedes encontrar porque sólo lleva aceite de oliva, agua, sosa y el citado laurel. Huele un poco a zorruno por el proceso de curado pero nada de lo que preocuparse, se va rápido… Como digo pruébalo y si te gusta y va bien si quieres vas probando cosas más pijinas… Al principio notarás la piel algo más tirante que con gel de baño, pero en unos días debería acostumbrarse tu piel.

Un saludete y ya nos cuentas

8 Me gusta