Jabón para manos y ducha

Alepo, La Toja Magno y alguno que te llame la atención del Zara Home, para lavarse las manos.
A partir de ahí, tienes un mundo magnífico por descubrir, la variedad de jabones de afeitar es un grano en el desierto en comparación.

4 Me gusta

ese alepo es tirando a malillo sir eider.los que tenían en ramas en Velázquez esos si que eran cojonudos …aunque por 2 pavos tampoco se puede pedir más…cierto

a Zara algunos de sus jabones se los hace la portuguesa Castelbel más conocida por estos lares por el Portus cale

4 Me gusta

Gran apunte este que has mencionado!!! Se sabe si son todos o alguna sección en concreto???

Onvre, tanto como malo no es… El Alepo es el Alepo con los pocos ingredientes que tiene, lo que importa es que el origen y el curado sean correctos… lo único que el % de laurel es pequeño pero para lo que es vale perfectamente… en Ramas claro que había Alepo con más % de laurel y más caro… en algunos Carrefour han traído también con laurel al 25% pero no creo que sea necesario que se gaste lo que valen para probar…

Un saludete

4 Me gusta

Espero ayudarte con esto:

Aunque a mi realmente los de Zara Home que he probado no me han gustado mucho, prefiero los que se fabrica para si mismo, aunque como ya comente hace poco se están pasando mucho con el precio.

3 Me gusta

Entonces, no sé como gastarlo, ya que últimamente tengo picores por todo el cuerpo y ando con antialergicos y controlada por la dermatóloga.
Creo que lo usaré para las manos, aunque no sé, hace un par de días me salieron unos granitos en la mano que con solo rozarlos escuecen un montón :disappointed:
Así que si me dan mas picores y me reseca las manos pues vamos bien!
A ver si se me ocurre algo…
Una cosa buena si que le veo y es que me gusta como huele.

1 me gusta

Ese llevo tiempo que lo quiero probar, siempre está en la perfumería, pero nunca lo cojo porque es carillo.
¿Por qué las cosas autóctonas son tan caras? Deberían ponerlas a un precio asequible, así darían a conocer más el producto y usarías mas las cosas de aquí.

3 Me gusta

Hay cosas de aquí que son caras y baratas, pienso que hay que medirlo más por la calidad y el resultado que por el origen. De este no se qué precio tiene, pero por la nula persistencia del aroma, diríra que ya es caro.

2 Me gusta

Y a partir de mañana, las duchas permitirán disfrutar de uno que repite, el Pears:

Y un Nesti Dante no probado antes:

20 Me gusta

Cuanto es el coste normal de una pastilla de 100/125gr para vosotros, ya se que direis segun artesano, origen, propiedades, pero lo aue os parece justo pahar por una pastilla normal

En relacion calidad precio el jabon de manos puede llegar a ser muchisimo mas caro que el jabon de afeitar, por lo que para mi un MdC de 50 euros me parece barato y una pastilla de manos de cualquier marca de mas de 4 euros me parece carísima

3 Me gusta

Acabo de empezar esto:


De espuma muy bien, y de aroma me huele exactamente igual que la locion weleda, sin embargo no huele ni parecido al fougere MdC de afeitar :man_shrugging:t2:

13 Me gusta

n_athletic_club_de_bilbao_mascotas_animales_y_plantas-5122488

7 Me gusta

He gastado una pastilla similar (bueno no, pastillote enorme, Jeje) y coincido en que es una pena que no huela como el de afeitar… Es un olor base muy potente que no sé si se comerá todo lo demás, porque tengo una pastillita pequeña de lavanda y huele muy parecido también…

Eso si, de propiedades excelentes, puro aceite de oliva y aceites naturales, algo que se agradece con tanto jabón comercial de palma…

Un saludete

5 Me gusta

Mais um sabonete português, en este caso un jabon de CÔCO, es decir, de coco en español pues si el acento lo hubiese llevado en la otra o, COCÔ seria un jabón de caca. Ya veis la importancia que tiene la acentuación en las palabras tanto en portugues como en castellano. :wink:

Otro jabón de la casa Ach Brito, y como todos los que he probado de esa casa es bastante bueno, una buena espuma, con un aroma muy sutil, no es muy cargante y deja un buen perfume en el cuerpo.

15 Me gusta

hay otro de coco de confiança no?ese otro es el que tengo.oye bastante bueno…ojalà tuviéramos esos jabones en los super como sucede en Portugal

3 Me gusta

O en Francia… Y ahora que hay una mínima moda del jabón en España, nos podemos dar con un canto en los dientes, que hace 10/15 anos encontrabas los 4 de siempre y ya, al menos en supermercados.

3 Me gusta

A ver si consigo ese de coco de la Confiança, pues me suelen gustar más lo jabones de esa marca aunque hoy en día es la misma empresa Ach Brito y Confiança.

1 me gusta


Con el Pré de Provence creo que me alcanza para un año. Con 350 gramos no me atrevo a llamarlo “pastilla” …

18 Me gusta