Jabón para manos y ducha

Buen surtido, compañero!

Supongo que de iHerb.com, no? La verdad es que ahí tienen muchos jabones estupendos muy bien de precio!

Un saludete

En smallflower. También me llegaron esta semana un par de mystic. Estupendos.

1 me gusta

¿Alguien ha probado el jabón de manos Portus Cale Black Edition?

Y los Castellbell, ¿qué tal son?

Para vosotros, a pesar de que es muy sui generis, ¿cuales son los mejores sin duda alguna?

Personalmente, me gustan mucho los Nesti Dante

Eso es lo que comente yo en este mismo hilo, un JABONAZO, aunque se están pasando mucho con el precio de la pastilla de jabón

5 Me gusta

Hablas del Portus Cale Black Edition jabón de manos, no? Sí, ronda los 10 € creo…

¿Algunos otros jabones recomendables?

Hablo de este, que tiene un aroma fabuloso, y la espuma es buenísima.

13 Me gusta

Sí, a este me refería. Ronda los 10 €

Castelbel, qué tal? Cuales son les mejores según vosotros?

a cuanto sale el jabón ahora? se han enterado de que racogon dice que es el mejor y se han venido arriba…en fin…jejej

2 Me gusta

@destutt, creo sale sobre los 9-10 €

19 euros el jabón de afeitar en gifts and care. creo que cuando salió andaba en torno a los 14

1 me gusta

Cierto, el jabón cuesta eso. Hablaba del jabón de manos, perdón

1 me gusta

mea culpa me he liado sorry! hablábamos de jabón de manos.es que portus lo asocio siempre al jabón de afeitar

1 me gusta

es imponente! lo compraste en Portugal?

1 me gusta

Si quieres probar algun jabón de Castelbel sin gastar mucho prueba los de Zara Home ya que se los fabrican ellos.

5 Me gusta

Y esos, donde se supone los puedo encontrar fácilmente, Pedro Juan?

1 me gusta

tienen la misma composición?

1 me gusta

zara home dice

1 me gusta

Si lo compre en Oporto, pero fue hace unos años, en este último viaje me pase por la tienda de Castelbel que tiene en a Ribera (esta el post un poco más arriba) y ya comente que quede asombrado de los precios.
No me fije en las pastillas de Portus Cale, pero si me fije que pastillas de Castebel que en su día compre por 3 euros, estaban a 7.
Ya se ha comentado que se han subido a la parra tanto Castebel como Ach Brito con los precios de algunos de sus productos.

5 Me gusta

Caramba, una diferencia muy notable!

7 ya es caro para un jabón de manos…cierto.

1 me gusta