Jabón para manos y ducha

Por cierto en Oporto me quedo una asignatura pendiente, en una farmacia vi un jabón Couto, de la misma marca que la famosa crema dental portuguesa, pero esa farmacia estaba cerrada y no lo pude comprar.
Nunca más me la he vuelto a encontrar en Portugal y me gustaría saber si alguien la ha probado su opinión.

2 Me gusta

Como dice el compañero @destutt en cualquier Zara Home. En propiedades son muy parecidos, los que me gustaron más fueron el Dark Amber y el Ginger Lily,. Por otro lado, el Portus Cale Black Edition no lo he probado pero el Ruby Red sí y hace muy buena espuma con un aroma muy agradable. Otros de la casa que he probado y no están mal son los Postcard Soap Collection.

5 Me gusta

Comprados hoy mismo en “La Maison du savon de Marseille”. A ver que tal

14 Me gusta

Ya dirás qué tal están esos jabones, @jhabhi. ¿Qué tal el precio?

Creo que 12€ los 3 o 4,50€ la unidad,no están mal de precio.

1 me gusta

Nada mal. Cuando baje a Barcelona haré una visita a esa tienda, pinta bien.

Ya nos contarás qué tal los jabones

1 me gusta

Yo voy a portugal en julio lo mas seguro…le buscare y habra que probarlo…

1 me gusta

La farmacia es muy fácil de localizar, está en la calle donde está la Torre dos Clérigos, bajando a la mano derecha.

2 Me gusta

En esa farmacia compre yo las cremas arch brito, y me arrepiento de no traerme la colonia y el jabón, pero de lo de couto no me acuerdo

3 Me gusta

Comprasteis en esta web, es de fiar?

Me lo guardo…gracias

1 me gusta

Lo tienen en el escaparate expuesto junto a la crema dental.

2 Me gusta

PREMIO…empeze el lunes pasado a leer y listo…1273 mensajes leidos :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:
este foro es un saca cuartos…:rofl::rofl: ya tengo pedidos varios jabones… la verdad que probe una muestra de portus cale que tenia de hace tiempo y encantado…
de los que mejor hablan solo me falta por localizar el chipre imperial que no lo encuentro en ningun lado con stock

3 Me gusta

Curiosamente es de los más fáciles de encontrar en los supermercados portugueses junto con el Musgo Real. Si sabes de alguien que vaya a Portugal que los busque en los hipermercados Intermarche.

3 Me gusta

En los Carrefour (yo lo encontré en el de Cascais) también lo tienen en el lineal de higiene y productos cosméticos … :wink:

1 me gusta

También los hay en el Carrefour pero Intermarche tiene más variedad tanto de jabones como de cremas de afeitar, aunque no son todos iguales, he visto más variedad en los del Norte de Portugal que en los del Sur.

1 me gusta

efectivamente es facilisimo de encontar allá

1 me gusta

De ahí tengo alguno. Iba con la mujer y no me pude explayar :joy:

Compré un par de jabones que los tiene ella a modo decorativo, jabón líquido de lavanda y el jabón de afeitar, que está bastante bien.

Fue en la tienda de Pau.

No, de momento a Portugal :portugal: no conozco a nadie que pase por allí :pensive:

1 me gusta

A ella le gustan los jaboncillos por esa parte no hay problema. El de afeitar lo tuve en la mano pero me miró de reojo y lo dejé en el sitio…:smirk:

1 me gusta