Jabón para manos y ducha

Sabía decisión. A la mía también le gustan, pero bueno, que con la coña me dejé allí 35 aurelios. A puntito estuve de comprar una colonia con el mismo olor que el jabón… A puntito también de dormir en el sofá…

3 Me gusta

El Black edition me tiene loco :stuck_out_tongue_winking_eye: :heart_eyes:

El ruibarbo y Grosella :heart_eyes:

El musgo real :heart_eyes:

Para empezar no está mal :rofl::rofl:

18 Me gusta

puedes comprarlos aquí

tienen el chipre imperial entre otros

http://www.theportugalonlineshop.com/confianca-chipre-imperial-eucalyptus-lavender-soap-125g?tag=Face &sort=p.price&order=ASC#intro

4 Me gusta

Más cuartos :rofl::rofl:
Gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

En el sur no tienen mucha variedad, no. En breve tiro para el Douro así que aprovecharé, vaya que sí :sunglasses::sunglasses:

1 me gusta


Esta pastilla me la regalaron hace un mes y pico. Se que fue comprada en una feria artesana de esas medievales que van por los pueblos. Al principio olia de escandalo, super potente y la guarde envuelta en papel pensando en estrenarla cuando subieran un poco las temperaturas (venia sin caja). Pues al estrenarla ha perdido todo su aroma (no huele nada) solo despues de unos dias de uso se le nota un poco el coco. A cambio hace una espuma muy buena y se gasta rapido, muy rapido.

14 Me gusta

Todo en casa ya…

16 Me gusta

Exfoliante, avena y aloe vera

14 Me gusta

Recién descubierto en un Intermarché del norte de Portugal. “Feno de Portugal Nutricuida” Mel e Flor de Laranjeira. No está nada mal, 90g 0.79 cents. Deja un olorcillo muy agradable a piel de naranja, débil pero fresco, a limpio. Buena opción.

13 Me gusta

Yo también lo pillé hace años en una escapada que di al Algarve, es la versión lusa de nuestro heno de pravia (muy parecido en aroma).

Un saludete

No, este no es esa versión. Este dice tener miel y aroma a azahar.

1 me gusta

Aaah OK, no me había fijado bien. Curioso aroma sí.

Un saludete

Compra de ayer en un Zara Home, leí por aquí que no estaban mal estos jabones así que habrá que probarlo. En INCI NO está mal y huele de vicio. 2,99€

14 Me gusta

¿Algún sistema fácil para poder juntar trozos de jabón y que no sea derritiendo?

En algún lugar he visto que con alcohol de 96º pero no lo tengo nada, nada claro…

Rallarlos con un rallador de queso grueso en copos, prensar con un poco de agua y dejar secar. Así suelo hacer yo con las barritas que quiero juntar en un tarro para cargar mejor.

Un saludete

4 Me gusta

Y con un molinillo de café o con la picadora de la batidora o algo así y después como tu dices se podía hacer?

2 Me gusta

Ahora que los Castelbel se han subido un poco a la parra, os comento que los he visto en Notino a precio “de los de antes”.

Por ejemplo, el Portus Cale Black de 250 gramos por 8,50€.

8 Me gusta

gracias saxito!

6 Me gusta

A mandar!

2 Me gusta

pero ese precio es más o menos el que hay por varios sitios no? 0,50 arriba, 0,50 abajo… o lo han cambiado?