Jabón para manos y ducha

Pues más o menos!

1 me gusta

Espera unos días a que salga el alambre, ya verás. Jajaja

3 Me gusta

Otra remesa de ellos :joy:

17 Me gusta

Os presento mis recientes adquisiciones durante un reciente viaje por el norte de Portugal. El Feno comprado en Intermarché; el resto en Continente. Del Feno ya he hablado más arriba. En cuanto al de rosas os comento que se porta bien y tiene un aroma cortito, como viene siendo norma, pero rico a rosas. No deja estela pero bueno, resultón. El Pop lo tenía con 2 aromas y al final me quedé con el que os presento. Nuevamente aroma corto pero curiosamente persiste más a ras de piel que el de rosas y es mucho más interesante. La combinación albahaca-lima resulta fresca y limpia y me está gustando bastante a pesar de su casi nula proyección aromática. El pedrolo Luxo Banho está sin desempaquetar ni probar. Ya os diré

14 Me gusta

el pedrolo ese recuerdo que era cojonudo

1 me gusta

Ese Luxo banho es de mis favoritos :ok_hand:t3:
Los compré en su día en la fábrica de Ach Brito.
Actualmente tengo uno en uso,ya casi acabando la pastilla y todavía mantiene el aroma,no como otros que lo pierden al segundo uso.
Tomo nota que también lo hay en los Continente.

4 Me gusta

Realmente ese tipo de jabones lusos son los que merece la pena pillar, netamente superiores a los que se pueden encontrar en los super españoles… En cambio los de gama de lujo no valen lo que cuestan, pues no me resultan mejores ni en aroma ni en propiedades a estos, sólo pagas envoltorio en mi opinión…

Un saludete

3 Me gusta

Abierto este mediodía. A mi no me huele a nada en concreto. Sí que lo noto una cremosidad muy agradable, pero aroma casi nulo.

1 me gusta

Tienen buenos productos sí. Pero prácticamente ninguno de los que he probado tiene intensidad aromática. Se salva el Musgo Real y apuradito.

Evidentemente,para gustos colores.
Yo le noto un aroma claramente perceptible,no intenso con gran proyección,pero si claramente detectable.
Un aroma tenue, almizclado, ligeramente láctico y con una nota cítrica.
En los jabones de baño no busco aromas intensos.
Busco ese aroma a limpio,pero que se note y se mantenga,y que me aporte algo,como es este caso.

2 Me gusta

Toca probar jabones que no sean portugueses y lo he hecho con este jabón italiano que compre en Eroski, Infusi Profumati Cedro - Té Verde
Tiene un buen aroma, intenso, y muy agradable, la espuma que genera también es muy buena.
Una buena alternativa a los jabones portugueses fácil de encontrar en supermercados.

15 Me gusta

Yo lo compré en Alcampo y me gusta mucho

3 Me gusta

Después de probarlo varios días puedo decir que hace una espuma correcta, deja una sensación también correcta en la piel pero el aroma en mojado es algo desagradable, he leído que les pasa a algunos, este para mi es uno de ellos.

2 Me gusta

Hoy he estrenado este “Nubian Heritage Mango Butter Soap with Shea & Cocoa Butters, Vitamin C:

SX355

y mañana le tocará, casi seguro, al que alternaré en las duchas mañaneras y que será este “Nesti Dante Dolce Vivere Sardegna
75bc8e928e0c9ffe430ad65a946e8285

15 Me gusta

Pues me acaba de llegar este jabón africano desde iHerb y huele de maravilla, tanto que me da hasta pena usarlo… lo cogi porque al comprar los tónicos de Thayers me apareció en esa zona del enableo que dice así “Usuarios que han comprado esos productos también han comprado esto:” es para que piques… y piqué :man_facepalming:t2:

¿Alguno de vosotros lo ha usado?

15 Me gusta

Me gustan mucho esos jabones.
También conocí la marca al comprar unos Thayers en Iherb.
El African Black Soap es el más emblemático de la marca.
Tiene unos pequeños “tropezones” en el jabón para producir un pequeño efecto exfoliante.

Mi favorito de la casa es el Mango Butter Soap
Deja la piel muy bien y tiene un aroma muy agradable que perdura hasta casi el final de la pastilla.
El Indian Hemp no lo he probado todavía.

13 Me gusta

Yo también piqué cogiendo unos Thayers

Muy buenos jabones, prueba si puedes los One With Nature también de iherb/vitacost a mi me gustan mucho

1 me gusta

Es de fiar Iherb, vi comentarios de gente que no le llegó el paquete, quería comprar jabones y thayers pero me echa para atrás los comentarios de internet

2 Me gusta

Pues muy fiable la verdad.

Todo lo que he comprado me ha llegado, tarda pero llega. Y los gastos de envío ridiculos, eso sí, no te pases con el peso o tendrás que hacer varios pedidos.
Por ejemplo, hice un pedido con dos Thayers más unos suplementos. Y otro pedido con unos champús, un Humpreys y el jabón.

1 me gusta

,eso del peso ya te lo indicaran ellos al hacer el pedido no ???