Jabón para manos y ducha

Efectivamente, a medida que metes productos te dice si te falta o te sobra, por eso tranquilo :ok_hand:t2:

1 me gusta

Muchas gracias, el tiempo de espera me da igual, perdí el thayers de oferta por los malos comentarios que leí en internet, hasta leí que pagaron y los paquetes nunca llegaron, voy a hacer pedido, muchísimas gracias

1 me gusta

muy de fiar.yo compro mucho

3 Me gusta

Compré unas 5/6 veces y sin problemas :ok_hand:t3:

1 me gusta

Puedes fiarte, he pedido 9 veces y sin problema. Unos 15 o 20 dias suele tardar.

1 me gusta


Otro de esta casa artesana. Este en seco huele superpotente a lavanda, pero al espumar pierde parte de esa potencia y sale el aloe a jugar. Gran espuma y deja la piel fenomenal. Lo malo es que al ser un trozo cortado de un bloque, el primer uso araña un poco con esas esquinas

9 Me gusta

Ese es el que estoy usando ahora :heart_eyes:

1 me gusta

Yo he comprado varias veces y no he tenido problemas nunca; incluso una de las primeras veces la botella del Thayer’s abolló la cajita de un jabón South of France y se lo comenté, me pidieron disculpas y me devolvieron las perrad del jabón.

2 Me gusta

Hola!

Estos días se celebra aquí la feria medieval y esta mañana fui a dar una vuelta así por encima y vi pastilla de jabón artesanales (tamaño más bien pequeño) que oscilaban entre los 3 a 5€, ¿opináis que están bien de precio? No me decido en coger alguna, porque pienso que no me va a durar nada la pastilla…
También estaba mirando si veía el jabón de Alepo y ni rastro.
Mañana volveré y miraré con más atención

1 me gusta

El precio es el habitual en esos casos, la calidad muy variable aunque suelen ser blanditos (nada de triples prensados) y acaban un poco como las pastillas de lagarto al dejarlas húmedas… Pero es difícil asegurar nada en una feria, yo creo, con tanta variedad de artesanos como hay.
Al final no queda más que arriesgarse, al fin y al cabo esos 3€ nos los gastamos más alegremente en cervezas después de la feria sin pensárnoslo tanto :laughing:

6 Me gusta

Cierto, a veces hacemos unas cuentas un tanto extrañas, miramos el céntimo para jabón/after/brocha/cuchilla/etc y pagamos 8€ por un gintonic que nos vamos a tomar en 15 minutos sin pestañear, yo soy el primero en hacerlo! Contradicciones del ser humano.

4 Me gusta

Mirad el puesto de pastillas de jabón

13 Me gusta

Dónde es, @Sawadee?

En Ibiza, es la feria medieval

3 Me gusta

Espero que hagas buen acopio de apechusques…pinta muuuuuuuuuuuuuy bien!

Pues he cogido 2 jabones

El de Castilla y el de comino negro :blush:

2 Me gusta

[mode enableo on]
¿Sólo 2 con esa cantidad para escoger? Tienes tiempo de ir para comprar y probar más!
[mode enableo off]

Bueno, es que solo llevaba 10€
Puedo ir mañana, que es el último día y si eso a esperar hasta el año que viene

1 me gusta

Aquí nadie espera al año que viene! haz ahora lo que puedas hacer mañana!

jajajajaja

3 Me gusta

Ya, veremos si vuelvo a subir. Que total tengo jabones para varios años, una bolsa llena!

2 Me gusta