Jabón para manos y ducha

Unas fotos de las vistas

15 Me gusta

aparte que primero prueba no sea que sean un bluff…si son buenos vuelve a la carga jjaja

1 me gusta


Jabón perfumado de Fragonard. Deja en el lavabo un olor intenso de verdad. A ver lo que dura

15 Me gusta

Comprados ayer en 'La Maison du savon de Marseille` a mitad de precio por cierre de la tienda de Gijon (una pena)… Gracias a @Rudolf_Rassendyll por el aviso :ok_hand:

16 Me gusta

Llevo unos días en la ducha con este jabón francés obsequio de @Saxito

Deja la piel bastante bien y se desgasta muy rápido como la mayoría de glicerina.
Apenas tiene aroma pero es agradable.
Me está gustando :+1:t2:

16 Me gusta

Acabo de volver de la feria medieval y he aquí las pastillas de jabón que he comprado. Aún faltan más que no tengo en este momento.
La primera es de aloe vera y hierbabuena, es un jabón local, huele muy bien a hierbabuena. A 5€
El redondo es un champú sólido con pomelo y salvia para cabellos grasos, me ha salido por 9€
Los dos sobres son muestras de champú sólido, uno para cabello sensible y el otro para pelo fino.
Si me va bien, el año que viene compraré.
Ayer compré una de comino negro y otra de jabón de Castilla cada uno por 5€
A parte hoy he visto un cartel de jabón de Alepo por 6€ pero no había :sob: Me he fijado y en la foto que os puse ayer, el hueco está vacío, así que lo tendré en cuenta para el año que viene. El primer día de la feria a por el de Alepo.

15 Me gusta

Buen alijo! Si quieres encontrar Alepo bien de precio, en algunos Carrefour los venden en versiones de 5 y 25% de baya de laurel.

Un saludete

5 Me gusta

Ese de Castilla, ¿tendrías la formulación?

de 25% también? yo.solo vi el de 5% y me pareció sosaina

1 me gusta

Esto es lo que pone en la etiqueta

6 Me gusta

Gracias, pero aquí no hay ningún Carrefour :sob:

Pues buena fórmula. Para que espume lleva aceite de coco. Si tienes la oportunidad pilla uno 100% oliva, el auténtico Castilla, para experimentar el tacto lamioso que deja mientras lo usas. Me encanta. Otros jabones no lo dan. Para mí los de oliva son los mejores.

3 Me gusta

Bueno, ya tengo las otras pastillas que me faltaban de la feria medieval. En total son 5 mas :flushed:
Las dos de abajo que son sin envoltorio ni etiqueta son de aloe vera, una con rosa mosqueta y la otra con tomillo, a 4€ cada una.
Una de lodos del mar muerto, otra de manzanilla y jojoba y la última de manteca de karité y vitamina C. Cada una a 5€

Creo que cuando las vaya a usar, las partiré por la mitad y así me durarán mas y no me cansaré de estar usando la misma por mucho tiempo.

16 Me gusta

esa composición es cojonuda

1 me gusta

Pues no sé si lo encontraré. El único que he visto es el que he comprado, no lo había encontrado antes por aquí. Ni siquiera lo conocía pero lo descubrí al ir leyendo el hilo.
Aquí hay poca variedad de jabones, cuando hay la feria medieval aprovecho

Si te animas, puedes hacerlo en casa. Es relativamente fácil.

Uy! Eso ya son palabras mayores.
Lo veo muy complicado y no tengo ni idea de como hacerlo

En algunos los hay, no en todos. También sale más caro, pero te digo yo que he usado al 25 y al 40% y no he notado gran diferencia…

Un saludete

1 me gusta

Un día voy a hacer un Alepo con acetato de tocoferilo para evitar el enrancie, a ver que me sale. Me va picando el gusanillo

Alguna vez he hecho Alepo y al principio, antes de marronear, tiene un profundo color verde y un aroma herbaceo muy agradable. Nada que ver con el tufo a zorruno que desarrolla luego.

5 Me gusta

Pues aprovechando que he comprado miel en Horche…

A ver que tal…

12 Me gusta