Jabón para manos y ducha

Aunque sea un “coito rápido” … disfrute de él mientras pueda … :wink:

2 Me gusta

A veces pienso que el aroma viene en el envoltorio más que en el jabón. El encerado ese debe retener bien los aromas. Pero luego, ¡zas!, adiós olor.

3 Me gusta

Puede ser así amigo Victor … pero el aroma que tiene bien merece un esfuerzo … aunque luego sea fugaz … :wink:

Desde luego

1 me gusta

De momento lleva dos duchas y aroma no pierde, pero si lo esta cambiando a olor a citronella. Ya me ha pasado con otros de aromas citricos

2 Me gusta

La gloria es efímera … disfrútala mientras dure … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues nada, de vuelta a Portugal y de vuelta a cargar jabones de baño. Ofertón en un Continente Modelo. Edición vintage. Los tres por 5 y poco lereles. Acabo de probar el Chipre. Interesante y por el momento, intenso aroma.

16 Me gusta

Hoy en El País viene este reportaje sobre el jabón de Alepo.

9 Me gusta

Que opinais de estos del lidl ¿ los usasteis ?

6 Me gusta

Yo probé el Océano y no me gustó nada, pero …

1 me gusta

Nada del otro mundo.

1 me gusta

Me lo imaginaba, por ese precio, pero aveces suena la campana

En el caso de los jabones es complicado, pues los ingredientes de los buenos son caros, especialmente los aceites esenciales… Quizá la única excepción sean los jabones de Alepo con baja concentración de laurel como el que hay en los carrefour (al 5%), pues como en Siria tanto el aceite de oliva como la mano de obra son más baratas que aquí sí pueden permitirse ofrecer un jabón de calidad a buen precio (3.5 euros la pastilla de 200 gr, un regalo teniendo en cuenta la composición).

Un saludete

4 Me gusta

Pues a mí me gustó ese océano, que antes se llamaba de otra manera creo.

2 Me gusta


Otro que pruebo. Flor de naranjo de esta marca franchute. Esta vez se va a quedar el elogio en “normalito”, se puede usar pero no es ninguna maravilla. Le cuesta sacar espuma y esta se desace enseguida, parece que te estes untando una crema. De aroma huele bien pero muy tenue. Huele clavado al stick de speick. Este no creo que repita. De la misma marca los hay mucho mejores

9 Me gusta

Esta marca la estuve husmeando y de oliva tiene poco, es el típico de palma con alguna gotilla de aceite de oliva añadida, prefiero los que son 100% aceite de oliva y tal aunque sean más babosillos, Jeje.

Un saludete

4 Me gusta

El aceite de palma es malo para el buche pero no para la piel no?

No, si malo no es para nada, pero sí con peores propiedades para la piel y sobre todo mucho más barato que el de oliva, de ahí que la mayoría de jabones baratunos se hagan con él.

Un saludete

1 me gusta

Desconocía totalmente eso, gracias por el dato @sir_eider

Yo estoy usando el océano, y a mí sí que me gusta. Aroma marino, pero tampoco nada del otro mundo.

Saludos.

2 Me gusta