Jabón para manos y ducha


A mi familia esta aficcion le viene de maravilla, ya no se equivocan al regalarme chorradas. Mi santa madre ha estado de excursión por los pirineos y me ha traido estos dos. El de lavanda huele bien, pero el de burra es simplemente impresionante, ahora que 14 pavetes la lalita🤦🏻‍♂️

19 Me gusta

Para una madre eso no es nada … :wink:

2 Me gusta

14 euros la latita de jabon, pero la carita que se le quedo al hijito al recibirla no tiene precio :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Sí, estuve en una tienda de la marca en Pau, y tienen unos precios salados. En dos jabones de pastilla, un litro de jabón líquido, y un jabón de afeitar, se me fueron 32€ creo recordar. Pero es jodido entrar ahí y salir con las manos vacías.

Edito: Coño, no hablo de la misma marca…Jajaja. Yo estuve en la maison su savon de marseille. Estoy atontao.

2 Me gusta


Cuando te acuerdas que tienes una pastilla de jabón medio olvidada que sigues pensando que puede combatir los mosquitos… a lo mejor es una saturación mental xo quiero probarlo…

12 Me gusta

Esta semana ha tocado estrenar este jabón proveniente de un regalo de un familiar:

Pese a que hace fácil espuma y huele bien, a jabón de toda la vida con algo de cítrico, es otro ejemplo de típico jabón de palma con algo de oliva y bastante química:.

Vamos, que lo de “línea natural” no acabo de verlo, lo cual tiene delito siendo supuestamente una empresa especializada en productos derivados del aceite de oliva, lo lógico es que fuera el ingrediente principal digo yo…

Un saludete

17 Me gusta

A mi también me defraudo ese jabón, pero ya me lo esperaba; me compre una pastilla en un viaje a Plasencia y fue una total decepción, eso si el aceite de oliva es muy sabroso.
El que yo compre era este:

https://www.lachinata.es/jabon-al-aceite-de-oliva-300g.html

4 Me gusta

Si, ese tiene base más bien de sebo y coco, similar a los jabones valobra que a mi particularmente me resecan la piel pese a que suelen intentar compensarlo añadiendo algún ingrediente emoliente según el tipo que sea, así que no me extraña que te fuera regulero…una pena la verdad con la buena materia prima que tienen a su alcance, no hay más que ver lo bien que van los de Alepo por eso mismo.

Un saludete

2 Me gusta

Hola! Buenas tardes, cómo estáis?

Yo liada con los turnos de noche, aunque ya me queda menos.
Os quería preguntar, ¿conocéis algún acondicionador en pastilla? Es que hace unas semanas empecé a usar esta pastilla de jabón, para el cuerpo va bien, pero para el pelo, me lo deja hecho un estropajo y claro al peinarlo menudos tirones…
Es que no quiero usar acondicionador del de toda la vida, ya que ahora estoy usando las pastillas.
Lo que si he notado es que si uso el aceite de coco, el pelo no lo tengo reseco, me queda bien, pero no todos los días me lo pongo y entonces tirones a la vista!

10 Me gusta

Acondicionador en pastilla? Ni idea pero me resulta raro, tendria que hacer espuma para poder dartelo, yo los que conozco son liquidos o en crema…:thinking: puedes hablar con elena de @CosmeticsLuna que tambien hace cosméticos

2 Me gusta

13 Me gusta

Meissner Tremonia vende champú en pastilla. Bastante caro pero cunde mucho, y a mí me dejaba el pelo estupendo.
Lo malo es que antes lo vendían en Gift&Care pero parece que ya no lo reponen, y en la tienda oficial se sube mucho el precio con los gastos de envío.

Ayer estrené una pastilla del jabón de glicerina del Lidl, ésta en particular:

Creo que es baratito (hace tiempo que la apilé en el montón de jabones) y tiene un aroma a aloe vera muy agradable. Un jabón muy bueno, similar a los conocidos de Lida que se gastan y hacen espuma con solo mirarlos, puede ser una buena opción sobre todo por el precio y el olor.

12 Me gusta
3 Me gusta

Buenas Sawade,
Las pastillas de jabón no suelen ir bien para el pelo pq tienen un ph básico, entre 8-9, lo que hace que la cutícula del pelo se abra y se quede acartonado. Lo que puedes hacer es una mezcla de vinagre con agua para el último aclarado ya verás que el ph más ácido cierra las cutículas del pelo y te lo deja brillante y bien.
Si no siempre puedes usar los champús sólidos, yo los hago para diferentes tipo de pelo.
El aceite de coco va estupendo para el pelo y el de oliva tb, yo de vez en cuando me pongo uno u otro aceite lo dejo un rato y luego me lavo el pelo.

10 Me gusta

Buenos días, compañeros
Una buena noticia para alimentar el vicio, me la acaba de enviar los de iherb (aún no he podido probarlo):

Para celebrar el Torneo Mundial de Fútbol e igualar a los 11 jugadores que representan en la cancha de juego a cada uno de los equipos participantes, iHerb se suma a la fiesta más importante del fútbol, ofreciéndole ¡un descuento único del 11 % en su siguiente compra!

Aproveche esta oferta, solamente necesita ingresar el código WCELEVEN al momento del pago o mediante el siguiente enlace:

https://www.iherb.com/?pcode=WCELEVEN

Reenvíe esta oferta a todas las personas que conoce con su Código de Recompensas adjunto:

https://www.iherb.com/?pcode=WCELEVEN&rcode=TON0143

¡Usted ganará Créditos de Recompensas y ahorrará aún más en sus siguientes compras!

Conozca más sobre el Programa de Recompensas de iHerb

4 Me gusta

Hola! Cómo estáis?
Acabo de ver esto, me ha parecido curioso.
Gomas de borrar con olor a pastillas de jabón :heart_eyes:

También he visto con olor a té y otro pack con olor a frutas.

¿Alguien lo había visto antes?

9 Me gusta

probaste los Grisi?
son una joya…el de avena,natural y azufre con lanolina

1 me gusta

Comprado hoy…
Uno de mis jabones y marca favoritos!
Huele a Vetiver…

12 Me gusta

¿Dónde lo encontraste … ? … :wink: