Jabón para manos y ducha

Yo soy de Portugal @ElPablico! Es fácil encontrar en algumas tiendas!

3 Me gusta

¡Eso es hacer trampa! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tengo previsto ir a Portugal en vacaciones. Qué tiendas son esas? Muchas gracias

Hola @VictorU si pasas por el Algarve, hay unos supermercados que tiene una buena variedad de jabones Casterbel! Se llaman Apolonia Supermecados y puedes encontrarlos en Almancil, Albufeira (Galé) y Lagoa…

4 Me gusta

Mi hermana ha estado precisamente unos dias en el algarve y me ha traido unos detallitos


Asi en seco me los esperaba mas potentes, huelen bien, pero de potencia algo escasos, ya veremos al espumar

15 Me gusta

Es lo malo de los jabones lusos baratunos, en general funcionan bien pero de aroma andan escasos… El problema es que hay muchos de las gamas caras que les pasa lo mismo.

Un saludete

3 Me gusta

Solo el Chipre se va a hacer notar. El alfazema se queda sin aroma en nada.

2 Me gusta

No me ha convencido esta jabón de limas de la Confiança, espuma bien como todos los de esa marca pero el aroma además de ser muy tenue y leve no me va, así que lo he retirado de jabón de ducha y pasa a ser jabón de tocador.

.

10 Me gusta

Y el jabón que ha sustituido al Lima de la Confiança, es este italiano de Iteritalia, de aroma Orange Blossom

No es tan bueno como el de aroma Té - Cedro que he acabado hace unos días, pero esta bien y tengo una aroma Lavanda de esa misma casa, que promete mucho.
Me gusta esta gama de jabones italianos.

14 Me gusta

Tiene buena pinta. Yo el otro día compré un par de Nesti Dante.

Un aroma exquisito, pero me equivoqué: los compré de 250 g. y los considero demasiado grandes

3 Me gusta

Muy estándar de la marca. Aroma muy efímero. Parece como si estuviera en el envoltorio mas que en el propio jabón. Sin pena ni gloria.

1 me gusta

Sí. Y como duran tantísimo pierden su aroma a mitad de vida del jabón, lo que es una decepción.

1 me gusta

Pero me gustan las propiedades de los Nesti Dante

1 me gusta

Buenos jabones

1 me gusta

Pero a la próxima miraré alternativas (eso no sé cuando será, tengo 2 de 250 gramos, jajajaja)

El único que es potente de aroma de los que conozco es el Lavanda de Puig, pero lamentablemente me resulta secante. Otro potente el Chypre de Confiança.

Añado: del Mercadona el de rosas o el de níspero. Potentes aromas a precio de risa.

2 Me gusta

Ese Chypre de Confiança he oído hablar. ¿Dónde lo adquirís?

Te pilla cerca Portugal? En cualquier Continente lo pillas. Yo suelo ir a Portugal y aprovisiono generosamente. También es fácil dar con la loción de Brut y los Denim.

1 me gusta

Pues me queda a la otra punta :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

No te queda otra que tienda online. En Gifts&Care lo tenían.

1 me gusta