Jabón para manos y ducha

Una pastilla de jabón Chimbo.
Por aquí predomina el Lagarto de toda la vida,pero hoy casualmente lo encontré en tienda física.

17 Me gusta

Nunca he visto un formato más pequeño de Nesti Dante, excepto los de Mercadona claro, pero bajo otra marca.

Yo vi estos y dudé hasta el último momento si cogerlos:

4 Me gusta

El aroma no es una delicia precisamente … :sweat_smile:

Pero en propiedades … una maravilla … :ok_hand:

2 Me gusta

Vamos a probar un portugués

17 Me gusta

Resultón. Bueno para lo que cuesta.

3 Me gusta

De mis jabones de mano preferidos. Y este aroma concretamente es buenísimo, todo el mundo que viene a casa, cuando sale del aseo comenta algo :rofl::rofl:

17 Me gusta

Tiene pinta de caro… Cómo se llama y donde se pilla, por curiosidad nada enableadora?, jeje

Un saludete

2 Me gusta

Molton Brown.
Los compro en Amazon, unos 11€ en muchísimos aromas. Este en especial es estupendo.

4 Me gusta

Ya me voy a tener que auto invitar para probarlo jaja

2 Me gusta

Compañeros, ¿alguien sabe donde se puede comprar jaboneras metalicas tipo vintage? Con tapa
Gracias

Conocí la marca por los amenities de un hotel en Lisboa, y me quedé prendado. Tengo varios geles y champús. Los olores son están muy currados.

Hola, hace tiempo hice un pedido a iherb. El 26 de junio avisaban de que había llegado a España, y se entregaría “pronto”. Desde entonces, no he tenido noticias, tiene pinta de estar parado en Aduanas, pero nadie me ha comunicado nada.
¿Os ha pasado algo así, sabéis que podría hacer?
Gracias,

1 me gusta

a mi me llego un pedido a aduanas ( según el seguimiento ) el día 4 de julio y tampoco nadie me aviso de nada, ni aduanas ni en la web del vendedor, el tiempo de recepción era entre el 11 y 24 de julio, así que el 26 de julio abriré una disputa en paypal por no llegar el pedido, y ya veremos por donde rompe esto

1 me gusta

Hoy he ido a un Alcampo pequeño que hay en Villava, y he descubierto que han sacado una línea de jabones con la marca Cosmia, bastante completa. Había packs de 4 de distintos tipos, y jabones sueltos, en formato de 90 gramos, de unas 4 variedades distintas. También estaba éste, que me he llevado a casa. Una pastilla de 200 gramos por 0,55€

Ya lo probaré más adelante. Tengo en uso 4 que abrí la semana pasada. No comentó nada sobre ellos porque ya lo he hecho en alguna ocasión con todos ellos.

13 Me gusta

Yo quiero uno y más por ese precio :flushed::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Pues si te cuadra pasar por un Alcampo ya sabes . Tienen bastante variedad.

No me cuadra para nada la verdad.
He de coger un barco o un avión, así que nada, tendré que aguantarme.

2 Me gusta

Yo los vi también en el alcampo hace un tiempo y me llamaron la atención por lo barato, pero cuando vi la composición los descarté para cuerpo… He probado otros jabones de sebo y coco como este más de lujo y mucho más caros como los Valobra y francamente no le van bien a mi piel, me resecan demasiado… Y eso que en teoría llevaban más ingredientes emolientes, estos que no llevan nada imagino que me irían aún peor… Para manos en cambio solución BBB desde luego.

Un saludete

2 Me gusta

A mí todo me va bien, la verdad, tengo esa suerte. Si hubiese sido en otro momento, arramplaba con todos. Ahora debo estar en una etapa de sosiego y moderación, que mira, por 55 céntimos se fue para casa, y yo tan contento. A este ritmo los de esta casa los acabo en un par de años como mucho, jejeje. Quedan los de Vigo…

3 Me gusta