Jabón para manos y ducha

Ok … en su caso me interesaría lo que a tí no te satisface … lo hablamos … :wink:

1 me gusta

Pregunta a los entendidos: ¿qué jabón de manos ducha BBB, fácil de encontrar, recomendáis sí, o sí o sí?

1 me gusta

Pues en mi caso los jabones con base de aceite de oliva van estupendamente en mi piel, así que un Alepo que en concentraciones bajas de laurel salen mucho más barato que cualquier otro similar nunca falta en mi armario para el invierno… Sí es verdad que he probado hasta el 40% de laurel sin notar mucha mejora, así que uso las versiones baratas exclusivamente. Lo del aroma a la señora le da un poco igual afortunadamente, Jeje.

Un saludete

3 Me gusta

Cualquier oliva 100% hecho en plan casero con aceite limpio con el que topes o ya hecho en algún puesto de artesania. No vas a tener olor, ni mucha espuma pero el resultado es definitivamente mejor que con los de palma o sebo.

De los de supernercado, los italianos van muy bien. Y si puedes, los portugueses tb.

3 Me gusta

Y a mi que empieza a gustarme el olor del jabón de alepo. :roll_eyes:
Me huele raro, pero no mal, distinto…

3 Me gusta

11740605

1 me gusta

Hola compis, tengo una duda que me surgio ayer acompañando a la señora de centros comerciales, mi duda surgio cuando fui al corte ingles y pregunte por los jabones de ducha, que no habia, me dijeron que solo tenian los de tocador que para ducha tenian los geles y que habia gente que tambien los usaba, lo mismo me paso en carrefour, mi pregunta es ¿ valen igual los de tocador o manos para la ducha ?

Sí. Es lo mismo. No hay unos específicos para ducha o para manos. Vaya nivel el de los dependientes, madre mía.

4 Me gusta

Pues ya ves la contestacion del corte ingles, me di media vuelta con mis dudas y me fui a continyar empujando el carrito

2 Me gusta

Hombre, es que yo creo que en formato pastilla, no se suelen llamar jabones de ducha.
Los jabones en pastilla se acostumbra a denominarlos como jabón de tocador a los más finos y delicados y perfumados que se usan principalmente para la cara.
Los que se llaman jabones de manos suelen estar más indicados por su poder de limpieza y desengrasado, y quizá sean algo más agresivos en la piel delicada de la cara pero sí funcionan bien en manos y resto del cuerpo.
Estos jabones de manos son los que yo uso para la ducha.

2 Me gusta

Gracias por la explicacion, esa misma explicacion me la tendrian que dar en el corte ingles, el carrefour entiendo que no sepan, pero el nivel del corte ingles empieza a devaluar, tambien me sorprendio mucho la poca variedad que tenian, las 5 marcas tipicas como la toja etc , iba con idea de probar un alepo y me quede con las ganas

2 Me gusta

Amigo José … desgraciadamente ECI ya no es lo que era … vivió tiempos mejores … pero ya está … :man_shrugging:

En cuanto te sales de lo “común” o “corriente” no saben atender las demandas del cliente … :roll_eyes:

3 Me gusta

Lo que dicen los compañeros, los del ECI no tienen ni idea… según tengo entendido, el término “tocador” en castellano lo utilizan para diferenciarlos de los de lavar tipo Lagarto, pero como se ha implantado tanto el tema de los geles lo de jabón de “baño” resulta extraño aquí…

En las inglaterras en cambio que siguen teniendo más tradición de usar jabones realmente diferencian entre jabones de manos (hand soaps) y de baño (bath soaps) exclusivamente por el tamaño de la pastilla, pequeña en un caso y “jrande” en la otra (hasta 350 gr. por ejemplo, que no es muy cómoda para las manos…)

Un saludete

5 Me gusta

Algo así me pasó a mi… cerca de E. C. Inglés, vamos, del centro, encontré una perfumería muy lujosa, así que me fui directo a preguntar, me encontré una chica preciosa, un tipazo, con una piel suave y radiante, y perfectamente maquillada, empecé así:

Hola, me gustaría saber si tienen algún perfume con Oud, es que tengo interés en saber como ese aroma… Me miró raro y me dijo que no lo conocía.

Y Aqua di Parma teneis?? Me contestó: Lo cualo??

Sabiendo que no iba bien la cosa continué: Es que soy aficionado al afeitado clásico, ¿teneis algún after clásico, o alguna crema de afeitar por ahí?

Me miró de arriba a abajo tan mala manera que digo… no hace falta que me eches, que ya me voy yo solo :rofl::rofl::rofl:

Un cordial saludo. Fran GTS.

8 Me gusta

No queremos saber como te diste cuenta de la suavidad de la piel, pero creo que estuviste a un tris de dormir “a la sombra” :rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo,
Rafa

2 Me gusta

Jajaja nooooo, que no soy nuevo… jajaja. Eso se nota enseguida sin siquiera tocar.

Un vez le dije a una chica, apenas la conocía… ¿Tienes la piel tan suave como parece?
Ella se extrañó un poco, pero contagiada por el halago estiró el brazo para que lo comprobara… Enseguida puse mi característica cara de malvado :smiling_imp: y contesté… No es la piel del brazo la que yo quiero tocar.

Eran otros tiempos, jajaja. Es lo que tiene peinar canas.

5 Me gusta

El otro día hablaba con un coetaneo (55 veranos como yo) y llegamos a la conclusión que si hubieramos nacido 35 años después, con lo pesaditos que eramos en las discotecas, pubs o en cualquier puñetero sitio con las chicas (hoy señoronas) de la epoca, en la que un NO era un no de momento y volviamos a la siguiente copa (propia o de la señorita), a la siguiente hora o a la siguiente canción lenta, a intentarlo sin desmayo, si fuera hoy, estabamos presos fin de semana si y fin de semana también.
Un saludo,
Rafa
PD Resumen para vagos en negrita :rofl:

5 Me gusta

Esa me la apunto jaja :joy:

1 me gusta

esos de alepo son buenisimos,tabien algo caros…

1 me gusta

Ayer fui a Alcampo y vi unos Cosmia uno aceite de almendras dulces y otro de aceite de argan, alguien los ha probado?