Jabón para manos y ducha

Gracias por el aporte!!

1 me gusta

Compra de 2 jabones

20 Me gusta

Cojo yo ese estante y arraso :joy:

4 Me gusta

El de chocolate daban ganas de comerselo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

La leche, donde fue eso?

Un saludete

1 me gusta

En un carrefour de francia

1 me gusta

De otro viaje familiar por francia


El de la cajita metálica es un citrico superpotente, quizas un poco artificial ya que huele como las velas de citronela, ya veremos al espumar. El otro es exfoliante con aroma a lavanda muy suave, me gusta mas este

19 Me gusta


Un jaboncete polaco. Cuadrado, como a mí me gustan, y con un aroma algo dulce. Veremos qué tal va en la ducha. Buenas noches.

17 Me gusta

yo tengo de mi abuela Y los utilizo para la ducha.a mi personalmente me.van muy bien y me gusta.
yo ya tengo 3 litros de aceite usado para aprender hacerlos.todo es ponerse…

1 me gusta

Muy de acuerdo contigo, es tenue, pero el aroma es estupendo ¿verdad? Como que se te va la mano al ambientador se sticks para olerlo todo el rato

Exacto el aroma es estupendo y además con el uso se va potenciando. Eso ya me ha pasado con otro jabones que al principio ni fu ni fa pero con el uso van mejorando y en el caso de este de Zara, el Dark Amber, cada día que pasa me va gustando más.

3 Me gusta

Hoy dos cosas, he empezado este:


Es el mismo que el de flores de mercadona… que chasco, no se como no me di cuenta, con la de nesti dantes que hay y me compro uno que venden en mercadona a la mitad :man_facepalming:t2:
Este otro me lo ha traido una amiga de esas de derecho :joy: de londres. Aroma a limón super potente,

14 Me gusta

Con un toque de clavo … uhmmmmmmmmmm … interesante … :thinking:

Ya nos contarás qué tal … :grinning:

3 Me gusta

Llevo unos días usando en la ducha este jaboncillo Fragonard Fleur d’oranger

Tiene un aroma potente y muy rico.

20 Me gusta

Coincido. Una pasada el olor.

1 me gusta

vamos a probarlo de momento huele muy bien

14 Me gusta

Efectivamente, huele muy bien, a la colonia de la misma marca. En su desempeño, pues bien, como casi todos.

2 Me gusta

Si es normalito pero la verdad el aroma me gusta, cuando vuelva a Andorra caen más

1 me gusta

Estas vacaciones empecé este jabón artesano que me regalaron en una feria de productos ecológicos:

Tiene pocos y buenos ingredientes, base de oliva y coco con un agradable aroma a Marsella, mucho más espumoso que los sólo de oliva por el coco y bastante hidratante.

Un saludete

17 Me gusta

Pues la verdad se agradece un jabón con base aceite de oliva distinto al Alepo. Lo voy a intentar probar.

Yo compré un alepo de 12% entusiasmado con su crítica y cada día lo detesto más, no le he visto en nada sus propiedades, y empecé a lavarme el pelo y se me ha vuelto hasta quebradizo. Ahora lo gasto para el cuerpo y lo mezclo con un gel para disimular ese mal olor a rancio. Para mí, además de caro, es una auténtica involución.

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta