Jabón para manos y ducha

El de Alepo para la cabeza es fuerte, de hecho recomiendan no usarlo más de una o como mucho dos veces por semana… Para cuerpo a mi me va bien, suelo gastar una pastilla o dos en otoño invierno y el olor se me va con el enjuague, pero ya se sabe que cada piel es un mundo…

Un saludete

2 Me gusta

Entiendo … y siempre lo he dicho así … que el jabón de Alepo no es “apto” para todos los públicos … :grinning:

Personalmente lo utilizo de 3 a 4 veces a la semana … durante todo el año … lavándome la cabeza una o dos veces por semana … empleo generalmente el que tiene un 55% de aceite de bayas de laurel … con unos resultados más que satisfactorios y desde hace ya varios años … he decirte que tengo un problema de dermatitis atópica.

En este proceso voy alternando otros jabones … para cuerpo y cabello … tales como el Lagarto, Chimbo y Marsella … con unos resultados más que aceptables … :wink:

Pero como ha dicho Don Daniel … cada cuerpo es un mundo … :man_shrugging:

3 Me gusta

Compra del sábado, a ver qué tal resulta…

20 Me gusta

Pero eso es actual o reliquia?

Lo he comprado ahora, pero no sé si es antiguo o bien actual.

1 me gusta

Aquí lo venden. Será actual aprovechando el tirón de lo viejo, o vintage.

http://www.farmaciacordova.es/cosmetica-corporal91/12373-jabon-gal-perfumado-trebol-lata-2-u.html

4 Me gusta

A raíz de leer este post me compré dos de los jabones de los que hablaba, el de carbón y el de coco y otro de verbena que huele de vicio como a limón. Además de una crema para la cara. Los jabones son una pasada, nada que ver con el de Magno que usaba. No resecan ni lo más mínimo y hasta yo noto la piel distinta.

Por cierto, si hay algún triatleta en el foro hay un post que le podéis enseñar a vuestras respectivas/os para darles ideas para Reyes :wink:

https://ylohe.com/pero-que-es-la-cosmetica-natural-empezamos-por-los-jabones-artesanos/

1 me gusta

Dan ganas de morderle, parece un queso curado :yum:

2 Me gusta

También los de Mercadona son la mitad , no te acalores :wink:

2 Me gusta

Hace dos días que tengo este exfoliante a base de aceite de oliva y con vino de ribeiro en casa. Para una ligera exfoliación previa al afeitado. Huele muy bien y deja la cara genial, como era de esperar siendo a base de oliva.
jabon_2_opt

11 Me gusta

Este finde ha tocado estrenar este jabonsillo, procedente de la última compra que hice en iherb poco antes de que cortaran los envíos a España:


Barato y simple, jabón de coco con aloe y poco más sin apenas aroma. Muy espumoso y probablemente se gaste rápido, pero es agradable.

Una pena que siga a día de hoy iherb vetado, merece mucho la pena para temas de baño…

Un saludete

13 Me gusta

Joder pues yo me ducho todos los días con la pastilla de Alepo del Carrefour del 5% y me lavo el pelo todos los dias, voy a empezar a alternar con jabón de Marsella

2 Me gusta

Hoy llegaron

Uno de Alepo al 12% de Najel y tres de Marsella

16 Me gusta

Este de 4711 no lo había tenido nunca y pinta muy bien el olor me gusta.

20 Me gusta

Llevo unos días usando en la ducha este jabón Magno antiguo de los 80’s

No le queda nada de su aroma característico,es más huele como a plastilina,en cambio hace una espuma excepcionalmente cremosa.

24 Me gusta

Siempre me ha encantado el aroma de ese jabón, la pena es que tanto la versión en pastilla como en gel me resecaban la piel un webo…

Un saludete

1 me gusta

Pues esta pastilla nada de nada de aroma,tenía curiosidad de probar una antigua para ver si su aroma era más potente,pero lo perdió a lo largo de los años.

Qué pena, el baño en la casa del pueblo donde vivían mis abuelos aún tiene un ligero aroma a Magno. Qué olor más agradable.

3 Me gusta

Llevo unos días usando este jabón francés que me compre en Carrefour, Le Petit Olivier con aroma a flor de cerezo, y hay que decir que la relación calidad precio es muy buena. Me esta gustando mucho, buena espuma, buen aroma, y solo por 1 euro, que más se puede pedir.

21 Me gusta

Yo tengo en el lavabo el de flor de azahar y además de una muy buena espuma, huele muy rico.

4 Me gusta