Jabón para manos y ducha

Un euro los dos jabones? En el Carrefour de aquí están algo más caros.

2 Me gusta

En mi carrefour tampoco cuestan un euro, no lo recuerdo pero me suena que sobre los 2,5. Tampoco he visto nunca ese de cerezo. De esta marca los he probado casi todos y me parecen excelentes. Precisamente ahora mismo en la ducha este pastillote de argán (la mitad)

12 Me gusta

Disculpar los dos pues no lo compre en el Carrefour, ahí compre otro jabón francés, este lo compre en Alcampo de Area Central de Santiago y si que estaba a ese precio, quizás fuese una promoción, pero he indagado y aquí tenéis una pastilla similar a 1,25 euros.

https://www.alcampo.es/compra-online/cuidado-personal/perfumeria/cuidado-corporal/gel-y-jabon/jabon/en-pastilla/le-petit-olivier-pastilla-de-jabon-100-g/p/882860

4 Me gusta

Qué recuerdos!!
Creo que podemos alterar en nuestra mente los recuerdos, me imagino que incluyendo los olfativos pero el que yo tengo de las pastillas de jabón Magno de los ochenta es de un olor estupendo y mucho más intenso que el del actual

4 Me gusta

Como sospechaba, el anterior jabón de coco me ha durado más bien poco, aunque al menos era barato… Esta semana toca probar este alemán que pillé baratuelo por ebay, un Meissner:

Es lo contrario, muchos ingredientes y aceites esenciales. Y a pesar de ser también de coco es menos espumoso. En teoría debería ser mejor, pero estoy notando que más bien me reseca la verdad…

Un saludete

12 Me gusta

Me pasa exactamente igual.
Tengo mitificado ese aroma intenso que inundaba todo el baño.
Es una lástima que a estos les haya desaparecido el aroma.
Estos son de una caja que encontré precintada según salió de fábrica.

Se ve que tras tantos años el aroma se volatizó :sleepy:

18 Me gusta

21181246

1 me gusta

Uf, pues sí es una pena, con jabonera y todo…

Es curioso esto de los aromas y cómo unos los conservan y otros no… Por ejemplo todas las barritas myrurgia que tengo y he tenido han conservado el mismo aroma de siempre, y mira que hace años que no se hacen (incluso la caja donde vino un pack de una conjunta que se hizo hace años olia desde fuera incluso petada de papel burbuja, espectacular…). En cambio las barritas la Toja viejunas suelen perderlo totalmente y oler a rancio…

Un saludete

2 Me gusta

El jabon Magno, ha perdido mucho de su olor. A mi me dura un par de duchas, cuando antaño, una pastilla perfumaba el cuarto de baño hasta el final.

El Heno de Pravia, si que mantiene el olor hasta agotar la pastilla, aunque algo mas tenue que antaño.

Saludos!

2 Me gusta

Cierto,noto lo mismo.
Los Myrurgia y los Gal van aguantando,pero en los La Toja,se impone el sebo y pierden el aroma.
Aunque tengo algún La Toja de los del capuchón plateado que todavía mantienen el aroma.
Cómo curiosidad,cuando estuve de visita en el museo de La Toja,y tomé una foto del afeitado del día en la fuente del balneario,una empleada me pidió oler la barrita que usé ese día,y flipó que todavía mantuviese aroma.

20 Me gusta

@HarryLime. Cabe en esas jaboneras la actual pastilla de magno? La he visto alguna vez y me parece mas pequeña

1 me gusta

No lo probé Pascual,a ver si me fijo en el súper

1 me gusta

Si no cabe la usas un poco y ya😂

1 me gusta

Pues como sospechaba, el jabón de coco anterior germano se me ha acabado bastante rápido, además de que le costaba espumar y no destacaba en nada especialmente, así que no creo que repita con otro Meissner… Esta vez he ido a lo seguro para sustuirlo con una de mis marcas favoritas:

Dr Harris de sándalo con karite, huele bien y espuma mejor, Jeje. Esta marca es una apuesta segura!

Un saludete

21 Me gusta

Parece un queso

1 me gusta

Como parece que iHerb sigue incapacitada para suministrar a clientes españoles, ¿alguna sugerencia de dónde comprar esos jabones (One with Nature, South of France, Nubian Heritage…) que me gustaba traer de allí?

Con este jabón me he rendido totalmente a los jabones creados por Castelbel para Zara Home, simplemente sublime, espectacular, tiene un aroma tan logrado que siento que en vez de estar duchándome en mi casa lo estoy haciendo en un prado de hierba mojada. Genial.

27 Me gusta

¿Los otros jabones de Zara Home también son de tal calidad? ¿De cuántos gramos son las pastillas?

Fíjate lo que publique en septiembre:

Y la respuesta que da @Papaeco

En estos momentos la gama consta de 6 jabones de 160 gramos y en seco el que más me gusto fue este del que he hablado hoy el Green Herbs, que como puedes ver en la respuesta de @Papaeco es él que le gusta a él también, aunque tengo que decir con respecto al jabón Dark Amber que con el uso me fue gustando cada vez más.
El Green Herbs es amor a primera vista, un flechazo, Dark Amber, es un amor reposado, trabajado, una conquista.

7 Me gusta

Tengo muchas ganas de probar ese Green Herbs en concreto, que recuerde ahora mismo de Castebel sólo he usado una pastilla, la de leche se burra y el recuerdo es magnífico.

2 Me gusta