Jabón para manos y ducha

Yo diría que es el mismo que Erva fresca de Castelbel. Sólo que a mitad de precio, o menos.

2 Me gusta

Muchas gracias por la información, curiosamente el Castebel lo compré en Cáceres ciudad (no nos destacamos por tener un sector comercial variado precisamente), en alguna ocasión que pueda entrar en un Zara Home caerá

3 Me gusta

Amigo @Xavieiro también soy admirador de esta línea de jabones Castelbel para Zara Home.
Complementan la gama con otros productos,y a mí me gusta mucho esta crema de manos/corporal que tiene exactamente el mismo aroma que el jabón Green Herbs.

Yo la uso casi exclusivamente como crema de manos.
También tienen ambientador de coche,con el mismo aroma.
En el coche tengo ahora el ambientador del Dark Amber.

15 Me gusta

Como he tenido que buscar otros proveedores después que Luis cerrara Nuria estoy probando nuevas marcas, así acabo de recibir un pedido de L’Occitane con varias líneas.

La estándar L’Occitane no me ha gustado demasiado pero ahora estoy con la Bonne Mère de Marsella en lavanda y me parece muy muy bueno, intenso aromáticamente, hace buena espuma y deja la piel muy hidratada. Creo que se convertirá en un habitual. Veremos el resto del pedido que sorpresas me da.

Un cordial saludo

7 Me gusta

Jabon antiguo 1916

23 Me gusta

Ayer estrené éste pastillote de 200g. Me gustan estos jabones italianos

tmp-cam-1929883061

21 Me gusta

Ese mismo lo tengo guardado en la recámara esperando tiempos más veraniegos, estuve olfateando toda la gama en una tienda que los encontré de oferta y coincido contigo en que fue el que más me llamó de aroma de lejos… me alegro mucho saber que he acertado, jeje.

Un saludete

1 me gusta

Pero…una pregunta si no es mucha indiscreción…¿Que haces con tantos jabones? Me parece una locura…con lo que debe de tardar en gastarse una pastilla de jabón.

Creo haberlo visto en Carrefour

1 me gusta

No todos los jabones tienen la misma duración, pero duchándote mínimo una vez al día hay jabones que en 15 días se acaban y otros se pueden alargar a un mes.
Los jabones de la Confiança a mi me duran muy poco, así como los franceses de Le Petit Olivier, en cambio los Castebel, por tanto los Zara Home me duran bastante más.

3 Me gusta

No sabría decirte, hace tiempo que no voy a un Carrefour, estás las compré en un Alcampo :wink:

Entonces en Alcampo, sabía que alguno de los dos era :wink:

1 me gusta

Yo he llegado a fundir un jabón en una ducha, a propósito, pero me hubiese durado dos, incluso tres, siendo muy cuidadoso.

1 me gusta

Pero una pregunta, cada vez que me he duchado con pastilla de jabón he notado la piel reseca y he tenido que usar alguna crema hidratante, supongo que una cosa va ligada a la otra?

Uno de los que se funde muy rápido, por lo menos en mi caso, es el leite de burra de Confiançá, ese no me llega a una semana.

1 me gusta

No tiene porqué. Depende del jabón …y de tu piel imagino .
He usado alguno como los del Lidl o el lagarto que si me han dejado la piel seca . Otros me la dejan bien, pero me duran un suspiro, parecen mantequilla.
Con estos tengo un equilibrio. Me deja bien la.piel, las pastillas éstas de 200g me duran sobre un mes, las de Mercadona menos, claro, son de 120g (si mal no recuerdo) …y salen muy bien de precio

Será cuestión de probar

1 me gusta

Hoy he estrenado este


Es el primer jabon de elena que uso… lo mejor su aroma, huele a roscos de vino, muy apropiado para estas fechas. Lleva aceite de oliva y hace una espuma algo fofa y encima es de color crema, y a mi me gusta que sean blancas. Además me da la sensacion que va a durar un suspiro, ya comentare cuando lo termine el resultado final, que con un solo ducho no se puede sacar una idea clara.
Aprovecho para enseñar una pastilleja que me ha traido mi hermana de irlanda:

Me viene al pelo, ademas huele fenomenal, muy muy parecido al fougere de eufros, y me encanta ese olor.

17 Me gusta

Los jabones artesanos de oliva son así, no hacen mucha espuma y duran más bien poco… lo compensan con sus propiedades, mucho mejores que los “industriales” eso sí.

Un saludete

6 Me gusta

Jabón para manos de L’Occitane nunca lo había probado antes pero a primera vista huele muy bien.

image

19 Me gusta