Jabón para manos y ducha

Y para probarlo dos de cada jajaja

1 me gusta

Pero que muchísimo mejores. No hay color.

1 me gusta

Dos pastillas de jabón Lavanda Puig no lo he probado nunca pero parece que huele bien.

17 Me gusta

Como sea mejor que el actual preparate para aburrirte de lavanda. Tengo en uso una de las actuales en el lavabo y creo que es de los jabones que mas rinden de los que he probado. Huele fenomenal, pero a mi me seca mucho la piel y tarda muchísimo en gastarse

3 Me gusta

Menos mal que no me traje las cinco que habían…:joy:

Atención a ésto último. “Tarda mucho en gastarse”, como un defecto :joy:

A mí me pasa lo mismo con la duración en algunos jabones :sweat_smile:, estamos fatal.

2 Me gusta

Claro, la cosa es sacar pegas y comprar mas :joy:

3 Me gusta

(Leer con voz de presentador de veladas de boxeo)
"Buenas noches damas y caballeros niñas y niños,tengo el placer de presentar el siguiente espectacular combate entre dos pesos pesados en el mundo “jabonil”…
A mi derecha con calzón verde pálido directo desde la cantera portuguesa Castelbel fabricado para el gigante español Zara con un peso de 160 gr. y una más que atesorada fama entre foreros de media España por su perfume y calidad…GREEN HERBS!!
Y a mi izquierda con calzón blanco y oro desde la mismísima Florecia (Italia) con un peso de 250gr. fabricado por el afamado jabonero Nesti Dante viene esta edicion para conmemorar el 60 aniversario de la marca italiana donde aseguran que uno de sus ingredientes es el oro de 23kilates…NESTI DANTE LUXURY GOLD SOAP!!
Que empieze el espectaculo!!!
(Terminar cantando la canción de Rocky)20190114_224758|690x406 cky)

5 Me gusta

20 Me gusta

Acabado el de luna empiezo este le chat, regalo del colega Roi @Saxito. Como siempre en el primer uso no se puede decir mucho, huele bien, pero huele raro, un marsella antiguo. De espuma de momento regular, si bien no es tan poca cosa como en el anterior, este tampoco hace una explosion de espuma como a mi me gusta, supongo que con los usos y cuando coja un poco de humedad la cosa mejorara

14 Me gusta

Tienes foto de la composición?

Que sepas que me has hecho meter la mano en la basura :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

No era necesario, hombre. Te comento, cuando vi su aspecto me dio por pensar que era un jabón sencillo y al ver la composición veo que no andaba desencaminado. Sí te digo que de Marsella tiene poco ya que es el típico jabón de sebo/coco. El clásico de Marsella se fabrica a base principalmente de grasas vegetales, de las que este carece. Si puedes agenciarte, o hacerte, uno a base de aceite de oliva notarás el salto cuantitativo en propiedades (que no en espuma).

4 Me gusta


Hoy estreno un jabón francés que ni recuerdo porqué tengo, lo he usado y hace una espuma muy cremosa que deja un olor que permanece en la piel, me siento como una reina! :shushing_face:

19 Me gusta

Hoy en la ducha, hemos empezado este Pure Gardenia de Zara Home…

19 Me gusta

Pues antes de ayer empecé este jabón que un amigo me regaló procedente de las inglaterras:

Aparte de un color naranja muy intenso que hasta mancha la jabonera, no tiene mucho de especial… Típico jabón de palma con un olor apenas perceptible. Al menos parece que no me reseca la piel…

Un saludete

17 Me gusta

Donde dices que has cogido ese italiano, joven?

Llevará leche de burra :horse:

En un comercio llamado El corte Inglés…caballero

1 me gusta

O directamente leche de Cleopatra :alien:

1 me gusta