Jabón para manos y ducha

¿Alguno de vosotros ha probado el jabón de manos Portus Calé y MWF?

1 me gusta

El MWF sí … :grinning:

Un jabón muy cremoso y que deja la piel hidratada y muy suave … tanto que lo uso indistintamente junto con la ducha … :wink:

1 me gusta

Pero hay que hacerle mimitos para que espume como al de afeitar o el de tocador es más serio…

1 me gusta

Nunca he tenido problemas para espumar ni éste ni el otro … :wink:

Debe ser que soy un “tipo” afortunado … :man_shrugging:

Lo que sí te puedo decir Rafa es que un jabón que merece la pena probar … pese al alto precio que tiene … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues me lo apunto, pero tengo que ir vaciando un poco la casa y el trastero de pastillas de jabón que me he juntado con … taitantas.

1 me gusta

9frkfl

Que poco me tranquiliza esa señora!, no tienes uno con Kate Beckinsale :grimacing:

1 me gusta

Ha habido un pequeño problemilla técnico … :man_shrugging::rofl::rofl::rofl::rofl:

antes-de-la-tecnologia-Fotosparafacebook-4

1 me gusta

Te pasa lo mismo que a mi, estoy empezando a acumular casi más pastillas de baño que de afeitar, Jaja… La suerte es que las de baño se van gastando, porque ahí sí me he autoimpuesto de usar la misma hasta que se acabe y cada mes se van 1 o 2, Jeje…

Sobre la mwf no te preocupes que es excelente y fácil de espumar… Lo único que tiene un olor a chotuno ovejuno más marcado que el de afeitar, tenlo en cuenta pues a mi señora por ejemplo no le mola…

Un saludete

4 Me gusta

Acabada la ultima pastilla de elena empiezo este pastillote


En seco huele balsámico y como a sebo, pero sebo no lleva🤷🏻‍♂️. Tiene un montón de aceites, las manos se te quedan aceitosas al cogerlo en seco y hasta el cartón de la caja tiene manchas de grasa, que en este caso son aceites de coco, argan y oliva.
Decir que me recuerda mucho al LPL cedre patchuli, por lo que puedo decir que ya se identificar esta nota que hasta hoy no sabia a que leches huele el pachuli ese🤦🏻‍♂️.
Magnifico jabón, con unas propiedades de fijacion que nunca he visto en jabón, hace un par de horas que me he duchado y todavia huelo el aroma de la pastilla en la piel

12 Me gusta

Recien llegados los marsella de Elena, ya comentaré cuando salgan

21 Me gusta


Vengo alternando este mes uno de Marsella (casi acabado) y otro italiano que compré hace unos meses en Venecia (caja de tres llevo sólo uno gastado, dura muchísimo) así que pedí con tiempo un portus cale y mitchells… Hoy he estrenado el mitchells y me gusta su aroma, aunque pensaba que sería más potente. Espuma y deja la piel bien, recomendable totalmente, y el italiano igual, con un aroma más potente, además hidrata y espuma a la altura del mitchells o incluso la supera, siempre en mi piel claro…

17 Me gusta

Buenos esos italianos :+1:

1 me gusta

Pastilla por el cuerpo forever y el que venga detrás que arree. Por cierto, bueniiiiismo el Portus Cale. Lo compre en Amazon hace un mes y me tiene alucinado tanto el continente como el contenido.

4 Me gusta

Pues estos días me ha dado por juntar jabones patrios made in fuenlabrada:.

Sabía que Pardo tenía gama de jabones de baño/manos aparte de los típicos de lavar, pero ha costado encontrarlos… El Marianela solo en Alcampo, el de rosas de Bulgaria en Hiper Usera (Madrid) y el de glicerina sí están en ambos. El coste ridículo por cierto, a euro o euro y pico el pack.

Ya iré contando que tal van según los vaya usando, aunque va para largo porque estoy acumulando tela, Jaja

Un saludete

16 Me gusta

Empiezo este Carthusia comprado en una pequeña pero bien dotada perfumería del Trastévere ,de vez en cuando hay que regalarse un extra. Una presentación lujosa de acuerdo a su precio, un citrico suave que genera una espuma fina y aromática…

17 Me gusta

Que tal van de aroma?

1 me gusta

Muy buena pinta

1 me gusta

Están tan bien envueltos que es difícil apreciar algo, conforme vaya abriendolos para usarlos comentaré no obstante, aunque por su precio no espero maravillas, Jeje

Un saludete

1 me gusta