Jabón para manos y ducha

El Marianela ese lo compré hace bastante tiempo y creo recordar que tiré la pastilla que empecé. Me pareció horrible el olor. Debo tener por ahí las otras dos pastillas, y no sé muy bien qué hacer con ellas cuando las encuentre.

1 me gusta

Rallalas y al combo de la lavadora

1 me gusta

¿El Marianela es el centro comercial que hay en Coruña? :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Coñe, ya me has dejado preocupado… A ver cuando lo abra que tal y cuento…

Un saludete

1 me gusta

Marineda

1 me gusta

Es lo que hago con los restos que voy acumulando y ya se hacen incómodos para usar. En cuanto las encuentre, que las tengo en Vigo, va a ser su destino, sí.

1 me gusta

Unas pastillas de jabón Doree Puig antiguas que nunca las he probado pero que aún huele muy bien.

24 Me gusta

Buenas!

Pues por curiosidad he estado estos días usando el jabón este Marianela de Pardo a ver si olia tan mal como comentaba el compañero @Saxito:

El olor desde luego es curioso, una mezcla entre manzana verde sintética y jabón natural… No es ninguna maravilla pero no huele tan mal como me temia y no huele mucho tampoco, Jeje. Lo importante quizás es que pese a ser un jabón de sebo muy barato (no llega a los 40 céntimos la pastilla de 75 gr, que viene en pack de 3) es muy espumoso y al menos no me reseca la piel como otros sebosos que he probado bastante más caros (me estoy acordando de algún valobra por ejemplo).

Un saludete

18 Me gusta

¿Dónde lo has pillado Dani? … :hugs:

2 Me gusta

En el Alcampo de la Vaguada, no son fáciles de encontrar y eso que se fabrican aquí…

Un saludete

3 Me gusta

Gracias amigo … :+1:

1 me gusta

¿Que puedo decir de este jabón a la colonia con glicerina y avena de la marca Alvárez Gómez? Pues que ni fu ni fa, que estoy deseando acabarlo para estrenar otro.

No me esta trasmitiendo nada, aroma tenue, si que se crea buena espuma con él, pero claro vengo de usar un top en jabones para ducha, el Green Herbs de Zara Home que ha dejado un listón tan alto, que se que solo otro jabón portugués lo puede superar.

18 Me gusta

Coincido, lo use hace un tiempo y ni fu ni fa tampoco… Me esperaba más de un jabón supuestamente más “premium” que la media…

Un saludete

2 Me gusta

Pues me alegro entonces. Lo he tenido en la mano varias veces y siempre lo volvia a dejar. @Xavieiro???, en que te parece que falla?, solo en el aroma tenue?

2 Me gusta

Es lo que comenta @sir_eider, es una jabón digamos “premium”, de calidad y le pides que tenga algo especial.
Yo los jabones los clasifico en función de dos cosas básicas, podría haber más por ejemplo la durabilidad, y mis dos cosas básicas son aroma y calidad de la espuma y este falla en el aroma, aunque si que la espuma me parece buena.

7 Me gusta

Opino igual que @Xavieiro y @sir_eider me pareció muy normalito.
El aroma dura tres duchas y en prestaciones es normalito.
Me defraudó bastante.

4 Me gusta

Queridos amigos aficionados a los placeres del baño/ducha. Aquí os dejo las últimas incorporaciones a la tienda. Desde que uno establece contacto visual con cada jabón quedas prendado. Las presentaciones de Castelbel/Portus Cale son fantásticas, hasta la más sencilla de todas tiene su encanto. Y de los aromas qué vamos a decir…Están recién llegados y puede que alguno aún no esté puesto en la tienda. Espero que os gusten.

Podéis verlos aquí: Castelbel/Portus Cale

Ahí van unas fotografías.



31 Me gusta

Coincido también. Muy caro para lo que ofrece. Creo que lo puse alguna vez por aquí.

Hermoso nombre tambien.

Hoy paseando me encontrado con estos jabones.

18 Me gusta