Jabón para manos y ducha

Alguno parecido de esos que venden en las ferias ha caido en mis manos. Fue un regalo y recuerdo que me alucinó la potencia de su aroma, en este caso de coco. El caso es que lo guarde para otra ocasion envuelto en una servilleta de papel y cuando lo saque a los 3 o 4 meses para usarlo había perdido totalmente ese olor tan bueno. Creo que son para comprar y usar, y para los que nos gusta tener reservas pues como que no

5 Me gusta

Hoy con este pastillote (350g) de Arch Brito. Cuidadín con los pies :footprints:

22 Me gusta

A mi me da la impresión de que a muchos jabones les pulverizan el olor que sea en la superficie o el papel que los envuelven y ya, pues yo me he encontrado muchos casos así que se les va el aroma en un par de usos o al tiempo de tenerlos almacenados… Y da por saco cuando encima son caros… Otros en cambio mantienen el aroma con los usos e incluso persisten un poco en la piel después de ducharse, y por tanto para mi merecen la pena (si las propiedades acompañan también claro…)

Un saludete

4 Me gusta

Siempre me ha llamado la atención ese pastillote, que además tiene un precio más moderado que otros lusos de lujo… Que tal huele?

Un saludete

1 me gusta

Tenía muy buena pinta de olor y salia a 2,50, la verdad no lo he comprado porque tenga muchos por gastar.

1 me gusta

Aunque tengo poca nariz ,en seco me un parece un floral - herbal muy suave (todavía no me lo he llevado al cuerpo) . Arch Brito me gustan mucho ,casi todos los que he probado son estupendos y encima con una relacion calidad precio de lo mejorcito …
Tengo unos cuantos a estrenar :blush:
SL2

2 Me gusta

Con permiso te respondo Daniel,y complemento la respuesta del compañero,huele parecido al jabón de afeitar Antiga Barbearía de Bairro,además es de los que el aroma dura hasta acabar la pastilla.
Es de mis preferidos de baño.

11 Me gusta

Nuevas incorporaciones

24 Me gusta

Los dos del fondo son los típicos de los mercados medievales, no? se gastan rapidísimo

Pues no se de donde son por que han sido un regalo, pero si tienen pinta

1 me gusta

Pues otro jabón que pasa por mi baño sin pena ni gloria, Saponificio Artigianale Fiorentino Albicocca, made in Italy.
No recuerdo ni donde lo compre, ni cuando llego a mi casa.
Espuma bien, me hidrata la piel bien, y parece que va a ser duradero, pero no tiene mucho aroma.

20 Me gusta

Hoy he estrenado está pastilla de Flor de Mayo con aceite de Árbol de Té.

Recuerdo que la compré para llegar al envío gratuito en Primor, y bueno, creo que ese ha sido su principal cometido. No está mal, huele bastante bien, pero poco, y se desempeña bien en general, sin florituras. Por cierto, hecho en China.

Creo que dará para unos 5 ó 6 usos, por lo que no creo que llegue a ver otra semana nueva.

19 Me gusta

El gel en la mi humilde opinión, tampoco es que sea una maravilla. Pequeña decepción.
Buen día.

1 me gusta


Un par de detallitos del colega @Saxito, gracias Roi👍. El maja huele muy bien, creía que lo habian dejado de hacer, pero no… El de aloe ya esta puesto en el lavabo

19 Me gusta

Y empiezo en la ducha este, que de momento parece que espuma un poco mejor que el anterior de Elena que gasté

17 Me gusta

La semana pasada camino de una actuación, vi esta tienda “AROMAS artesanales” y compré esta pastilla
Alguien conoce la marca?

13 Me gusta

Fíjate en la caja o quizás debajo del papel que lo envuelve, claro que hacen ese jabón de La Maja, pero en México :wink:

4 Me gusta

En Zara Home estan liquidando los jabones a 1,99

6 Me gusta

Vamos se va a producir un saqueo por lo que veo

Y a mi que resecan la piel…