Jabón para manos y ducha

Guárdalos! Cerveza casera :rofl:

2 Me gusta

Pues seguimos con los jabones de oliva, esta vez toca estrenar el clásico de Alepo del carrefour del que gasto siempre alguna pastilla en los meses fríos:

Sigo pensando que por apenas 3,5 euros es la mejor pastilla natural que te puedes echar al cuerpo en relación calidad precio… Vale que huele regulero y hace poca espuma, pero en propiedades es de lo mejor, puro aceite oliva y si no tienes problemas de piel con el poquito de laurel que lleva es más que suficiente…

Un saludete

14 Me gusta

Pues lo estuve buscando hace un par de días y no lo encontré, tendre que preguntar

2 Me gusta

Mi padre que en paz descanse, era su favorito nunca le faltó un jabón Magno. :heart:

1 me gusta

Yo me curé unas cuantas de papilomas con jabón Lagarto Verde el actual. Tenía los pies echo un Cristo.

2 Me gusta

No se si lo habéis probado , pero en Mercadona hay una línea de jabones de tocador de origen italiano por 0,85€. Y el de Lavanda va de fábula y huele parecido al Heno de Pravia.

3 Me gusta

Hola! Como estáis?

Se que hace tiempo que no entraba pero es que no doy abasto, a ver si a partir de ahora me paso mas por aquí.

Hoy he encontrado estas pastillas de jabón, supongo que son antiguas, huelen muy bien.
Alguien los conoce?
Me he llevado todos porque al principio me llevé dos packs y al preguntar el precio, me dice que 1€ por pastilla, el pack a 2, una de regalo y va y dice, cuantos packs me quedan? Va, llévate todos y te hago precio, parece que tenia ganas de quitarse las pastillas de en medio y vaya si me hizo precio, y yo mas feliz que en Navidad con mis jabones!!
Creéis que hice bien comprando tantas?

22 Me gusta

Me alegra verte de nuevo por aquí :ok_hand:t3:
Los de tocador no los conozco,pero como curiosidad,también hacían jabón de afeitar.

34345081_101105

19 Me gusta

No son tantas, tranquila, no eres compulsiva, pensé que habías comprado un palé!!

1 me gusta

Anda! No tenia ni idea! Supuse que eran antiguas pero no había escuchado esa marca nunca.

Un palé?? Que va! La economía no está para hacer muchos derroches…

El otro dia, le decía a mi amiga las bondades del jabón de Aleppo y el próximo día que nos veamos, dice que se comprara una pastilla y que me regalará otra :smiley:

4 Me gusta

Has hecho muy bien … tienen una pinta estupenda … :grin:

Si acaso no te convencen … estaré encantado de adoptarlas … :wink:

1 me gusta

Anda, spring glory! Esa marca se hacía efectivamente en mi tierra (Granada) y mi viejo le tenía mucho aprecio, de hecho recuerda hasta los anuncios de la radio y hace tiempo me hice con una barrita de afeitar que guarda como oro en paño…

Si te sobraran uno o dos jabones, te los adopto/compro encantado para mandarselos a mi viejo también, Jeje

Un saludete

3 Me gusta

En los carrefour que frecuento suelen estar aparte de los jabones de tocador normales, en una zona que llaman “bio” de productos ecológicos más caros y tal… Mira a ver por ahí a ver si tienes suerte…

Un saludete

1 me gusta

Por qué usas el Aleppo solo en invierno?

Mayormente porque en invierno tengo la piel peor y los jabones de oliva me sientan muy bien… Aparte que en verano prefiero también aromas más frescos, Jeje.

Un saludete

2 Me gusta

¿Has mirado en ECI? , yo en Gran Canaria lo compré ahí, aunque me dijeron que suelen volar rápido cuando llegan.

@sir_eider, @PJSantana69 lo tengo en cuenta
Gracias por la información

1 me gusta

Ayer en Mercadona son diferentes o solo le han cambiado el envoltorio?

Por lo que veo ahora lo han remarcado como Deliplus

17 Me gusta

Creo que el fabricante es el mismo, pero ha perdido mucho aroma.

Lastima