Jabón para manos y ducha

Creo que son fabricados por Nesti, yo tengo alguno y no van mal, no tienen mucho olor, pero bueno.

Pues hoy me pase por Carrefour y no lo vi, para no venirme de vacío, un bálsamo Bulldog para casa

1 me gusta

En Leclerc también han empezado a vender jabones de Alepo, por si te cuadra alguno cerca.

Este jabón a sido degradado a la ducha y aunque para afeitar no me convenció para esto si que me ha gustado.

12 Me gusta

A Tenerife no han llegado :sweat_smile:

1 me gusta

No os perdéis gran cosa😂

En este caso no, pero carencias parafraseando a los gallegos “haberlas haylas”

1 me gusta

Habelas hainas, realmente :grinning::wink:

Está claro que cuanta más variedad mejor, pero vamos, que no aporta nada extraordinario.

1 me gusta

los sigue fabricando Nesti Dante…:ok_hand:

13 Me gusta

Si ayer me pasé por allí y lo vi

Esto huele de maravilla … !!!:hibiscus::lemon:

26 Me gusta

Los Claus Porto son jabones caros, pero te aseguras un olor tremendo que mantiene hasta el último gramo, y una duración excepcional.

6 Me gusta


Estoy usando este jabón en casa de mi madre. Es el jabón mas soso que he usado, por no oler no huele ni a jabón

16 Me gusta

Llevo dos semanas usando una pastilla de Magno en la ducha entre esa y mi mujer que usa el de árbol del té y neem de Joserra he tenido que comprar una alfombra antideslizante para el plato ducha jejeje

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Cumple su función y ya. Cuando voy a estrenar uno jamás se me va la mano a el, habiendo gastado ya en el pasado un par de pastillas.

1 me gusta

Después de gastar esta pastilla, que no está nada mal excepto porque el suave olor que tiene desaparece hacia el final de su vida

Estoy usando éste que sí, por fin, me ha encantado.

Huele bien y bastante (sin ser una bomba) a sándalo con un toque amielado. No es un sándalo seco estilo Myrsore, que es mi olor a sándalo preferido, pero me gusta mucho.

Hace cantidades ingentes de espuma y deja buena sensación general. La única pega puede ser la relación entre precio y duración, aunque cuidando el uso da para unos cuantos usos.

Se encuentra sobre 2€ en algunas web de farmacias, que creo que es donde lo compré, completando pedido con algún tarro de leche para el peque.

Totalmente recomendado.

14 Me gusta

Siempre lo puedes usar para hacer jabón líquido. Se tritura y se calienta con glicerina líquida. Se le añade algún aceite esencial y agua al gusto… algo así. Mi hermana lo hace con los restos de las pastillas, las va metiendo en un bote y cuando esta lleno hace una remesa de gel

3 Me gusta

Yo también lo he hecho alguna vez con bastante buen resultado. De hecho tenemos un tupper en el que vamos metiendo los restos de los jabones para hacerlo algún día.

Incluso para la lavadora los ha usado mi mujer.

1 me gusta

Yo para la lavadora lo he probado rallado pero no me ha dado resultado, por lo menos usando el mismo cacillo ( la misma medida)

1 me gusta

Ella lo ralla, pero no sé exactamente qué cantidad le echa, aunque conociéndola, le echará a paladas. Los botes de detergente vuelan como caramelos con droja en la puerta del colegio.

3 Me gusta