Jabón para manos y ducha

Ese le tengo calentando la banda porque va a salir pronto a jugar. Ahora estoy usando el oriental ligth y la verdad es que me encanta. En la tienda no me decía mucho, pero en la ducha huele como un campeón y de propiedades no está mal, buena espuma y cremosa.

3 Me gusta


Otro luso que entra a jugar. Un aroma muy sutil pero muy chulo, buena espuma y con trocitos de algo que lo hacen ligeramente exfoliante. Ahora que con 75 gr supongo que me va a durar un suspiro

17 Me gusta

Llevo unos días utilizando en la ducha este Jabón Atkinsons.
Tiene un aroma intenso a colonia clásica tipo 4711 y hace una espuma cremosa y deja la piel muy bien.

27 Me gusta

Bueno es saberlo,me pille hace tiempo unos jabones de Álvarez Gómez y 4711 buscando esos aromas para el veranito y fueron un blufff en ese sentido…muy flojos.

Un saludete

4 Me gusta

Pues éste de olor va sobrado. Lo tengo en uso y de momento no desfallece. A ver si llega al final con el mismo olor.

4 Me gusta

En Primor los he visto, habrá que probarlos.

2 Me gusta

A mí en Primor me han dado la opción de hacer pedidos online y recogerlos en tienda ya que al ser según me dijeron de las más pequeñas de la cadena no tienen todos los productos, oído @Escu1978, @valesgh y @jacc pese a tu situación eres un compañero más

5 Me gusta

Oido @martin gracias!!!

1 me gusta

Cada día me sorprende más el foro y su gente :+1::+1:, desconocía este hilo de jabones

2 Me gusta

Preciosa

1 me gusta

Última adquisición

Esta última foto lo dice todo: sin mierda :thinking::roll_eyes:

14 Me gusta

De ese estilo de jabón líquido también tienes el Lida, y aunque no recuerdo la composición ahora mismo, tampoco recuerdo nada que objetar. Además, es barato.

2 Me gusta

Mi mujer lo compró en n perfumerías El Arenal, no debe ser muy caro, y huele muy bien. Aparte, la composición es bastante buena, pero a mí aún no me ha dado por los jabones… :thinking::roll_eyes:

2 Me gusta

caiste

3 Me gusta

Mirad lo que acabo de ver en el supermercado

¿Cómo veis el precio?
Y claro, es la primera vez que lo veo aquí, así que como no me he podido resistir, 2 pastillas se han venido para casita :smiley:

16 Me gusta

Ese jabón se comercializa básicamente en el norte de la península no?

Si señor, es por donde mas se ve Jonas. Del centro hacia el Sur Lagarto :lizard: Un saludo colega :+1: :wine_glass:

1 me gusta

De precio está bien … en la media … :grinning:

Por propiedades es una pasada … el único pero que le pondría es el aroma … que es un tanto peculiar … :grin: … cosa que en mi caso particular incluso diría que me “gusta” … :wink:

Es un básico en mi “arsenal” … de hecho nunca falta … :+1:

3 Me gusta

Lástima que tengo media pastilla de Lagarto para la ducha, que si no, usaría el Chimbo que le tengo ganas.
Supongo que esos dos, deben ser parecidos en cuanto a propiedades, verdad?

1 me gusta

A mi me gusta más el chimbo, tiene como más cremosidad q el lagarto. Tb lo hay en pastillaca de 300gr.

2 Me gusta