Jabón para manos y ducha

Los vi hace semanas en Alcampo,pero no los compre¿dejan bien la piel o secan mucho? ¿ Lo usas de jabon de tocador o como jabon de ducha ?

Acabo de empezar otra pastilla de alfazema para la ducha. La ultima que gasté fue en invierno y no me convenció mucho. Me gusta mucho mas para el calor

22 Me gusta

Dejan la piel bien… No extremadamente sedosa , pero te digo que los uso para ducha , y después de nadar con la cantidad de productos que le echan para mantenimiento, a mí me deja la piel limpia y suave. El aroma no es que sea embriagador precisamente …pero bueno …es lo de menos

3 Me gusta

Oye que en la web no dan la opción pero si envían a Canarias :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Gracias a tus comentarios sobre este jabón creo que he pillado un chollo en Amazon a 25 euros 6 pastillas que creo que son de 350 gramos, que estoy deseando que me lleguen, por cierto fue hacer la compra y subieron a 35 euros.

3 Me gusta

Espero que te guste,ya nos comentarás tus impresiones :ok_hand:t3:

1 me gusta

Tienes jabón para un año tranquilamente.

3 Me gusta

El caso es que merezca la pena por calidad y propiedades. Un saludo @Saxito, ya comentaré a ver que me ha parecido.

2 Me gusta

De ese naranja “Lida” deberías haber cogido un palet :smile:
Como te duches con agua caliente puedes salir a pastilla por ducha :smile:

Marca deliplus? :thinking:

Que tal los jabones de Nesti Dante?

Me voy de viaje a Florencia este verano y me gustaría traerme algun jabón artesano de allí, aunque veo que la fabrica de Nesti Danre esta fuera de la ciudad

Alguien conoce alguna tienda de jabones artesanos por el centro de Florencia?

1 me gusta

Si señor, Nesti fabrica para Deliplus, tiene uno de Lavanda, uno de rosas y otro de ropa limpia o algo así. No están tan perfumados como los que vende con marca propia.

3 Me gusta

Estos Nésti Dante son más o menos fáciles de conseguir en centros comerciales por aquí, el corte inglés, Alcampo, Mercadona … Quiero decir … si no te pilla a mano dentro de los planes , no te tortures , los tienes aquí :wink: …si se pone a tiro otra marca , adelante

2 Me gusta

Después de 2 duchas con el Ach Brito Jabón Luxo gracias a la opinión experta de @HarryLime os comento que tiene un aroma tenue pero sutil y no invasivo; no hace mucha espuma en comparación con otros jabones probados pero para mi gusto de calidad, personalmente compra maestra relación calidad - precio. Deciros que las percepciones respecto a olores, propiedades son muy personales pero esa ha sido mi impresión, GRACIAS a los expertos por dar sus oponiones respecto a los productos aquí expuestos porque ayudan y MUCHO a la gente no tan entendida.
Edito. Después de probar más a fondo este jabón he de deciros que lo utilizo también para el pelo y es de los muy pocos que no me pica la cabeza cosa rara ya que antes utilizaba champús anticaspa y desde que estoy en este GRAN FORO solo utilizo pastilla de jabón tanto para cuerpo y pelo, en rendimiento una pasada lo que dura la pastillaca porque me lo he traído de vacaciones y yo creo que habría pastilla para todo el hotel. Pues nada espero haber ayudado a dar información a todo el foro, y pasar FELICES VACACIONES foreros.

15 Me gusta

Pues yo puedo decirte que puedes usarlo a diario si te echas un poco de leche o crema hidratante luego.
En lo personal a mi piel le va bien el lagarto y eso que es normal y en invierno tiende a seca.

Por otro lado lo que no me la seca el lagarto lo hace el heno de pravia hasta el punto de que no creo que repita, no sé si es algún componente o qué pero lo aviso.

De los demás me temo que aún no los he probado.

3 Me gusta

A modo de presentación supongo que no está mal mostrar el arsenal que tengo guardado.


El de lidl de oliva aún no lo he probado pero como sea igual que el de océano me ha ganado.
El de Nelia no lo he probado aún, ¿alguno lo ha probado ya? ¿Cómo deja la piel?.

El de palmolive y el heno de pravia no creo que repita, junto con el de glicerina me dejan la piel regular o picajosa.

14 Me gusta

De esos Nelia tengo por ahí alguno del año de la pana. No los he probado, pero sí unos Heno de Pravia coetáneos que olían una barbaridad y eran más cremosos que los actuales.

Esos de Lidl molan bastante para lo que cuestan.

2 Me gusta

Gracias, pues cruzaré dedos porque sean cremosetes :blush:.

1 me gusta

Son antiguos? Los que yo te digo sí. No tienen ni INCI ni nada.

1 me gusta

Estos son nuevos, por como estaban en tienda como novedad y lo fuerte que huelen no deben tener mucho tiempo.

Así que al igual que los clásicos queda ver si han cambiado fórmula. Mi madre los ha usado pero dice que ya ni se acuerda de como eran.
Con suerte son cremosos y no resecan.

2 Me gusta