Jabón para perros

Buenas os traigo un jabón para nuestros perretes, por qué también se merecen lo mejor.
Está hecho con ingredientes naturales y con estas manitas, pensado para ellos con con aceite de neem, coco, cacao y oliva. Aceites esenciales de citronela, lavanda y litsea cubea.

Más información pincha aquí

9 Me gusta

Te juro que lo primero que he pensado es que habías creado un Jabón para usar sin brocha para aquellos que son unos perretes y les da pereza el trabajar con la brocha !!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes::hugs:

13 Me gusta

jaja, a modo fregárselo por la cara y lilsto!! :joy::joy:
Bueno si creéis que tengo que quitar este jabón de aquí lo quito, pero como veo que hay muchos que tenéis peludos al final me he animado a colgarlo.

3 Me gusta

Dejalo ahí Elena, que a alguien le interesará

3 Me gusta

Lo veo una idea cojonuda. En cada casa de mi familia hay una perra y dos de ellas tienen problemas de piel. Una Staffordshire Bull Terrier con piel atópica y luego está la West Highland de mi madre, que tiene los problemas de dermatitis que suelen tener los West Highland, claro. La mía es Yorkshire Terrier y sus únicos problemas son de hacer perrerías, que es lo que mejor hace :joy:, no obstante, vendrá para ella también. Mejor jabón natural que no productos químicos.

Tomo nota para futuros pedidos.

3 Me gusta

La Tania ya tiene bastante con chuparme la cara cuando uso el Fauno, si estos le gustan parecido, se pasaría podo el día lamiéndose. :joy:

Si hicieses jabón líquido, lo mismo me animo, pero en pastilla, no le cuadra a la parienta y es ella quien la baña.

1 me gusta

Los jabones líquidos son más complicados que los sólidos, al menos para mí y todavía no los acabo de dominar, cambian de textura con la temperatura, si hace frío están más espesos y si hace calor menos… es mi asignatura pendiente.

2 Me gusta

Pues nada, a estudiar, la Tania queda a la espera. :wink:

1 me gusta

Buenísima idea, cuando se me acabe el que tengo te pillo de este

1 me gusta

ok, pues voy a hacer unos cuantos más que estos jabones tienen que curar trenta días para que esten listos
Un saludo

Pues al lio :grin: que cuando salga el de limón me apuntaré uno, mi niña se lo merece

3 Me gusta

Yo también me llevaría algunos para mi leona que en verano la lavo más y a ver si oliendo bien le encuentro novio!

2 Me gusta

Bueno a lo mejor liga más sin lavar! :joy:
El mío era un guarrete de mucho cuidado, no duraba limpio ni un día! Parece q odiaba oler bien.

4 Me gusta

A la Tania le encantan los aromas herbales, cada vez que sale se reboza por el césped, lo malo es cuando acaban de echarle mantillo.

1 me gusta

Me parece una buena idea.Yo tengo perra , estoy interesado ,cuando los tengas listos comenta tamaño y precio.

Un saludo
Michel

1 me gusta

Decir que lo he probado hoy y más que satisfecho :laughing: bueno mejor dicho lo ha probado ella, aunque a mi ganas me han quedado :smiling_imp: que olores mas ricos

Para ser la primera vez que utilizo un jabón en pastilla, parece que lo hubiera utilizado toda la vida.

Que facilidad, con solo remojarlo y la cantidad de espuma que da, encima supongo que el gasto debe ser mínimo ya que la pastilla aún parece intacta.

Recomendable 100% como cualquier jabón echo por Elena @CosmeticsLuna :top::top: :sunglasses:

4 Me gusta

Parece satisfecha con su baño!/:joy:

1 me gusta