Jabón Tabaco byLuna

Hola todos,

Hoy he probado la muestra que amablemente mandó Elena @CosmeticsLuna y ahí van mis impresiones. Con el frio que mete tengo la pituitaria dormida, pero lo vamos a intentar.

En seco huelo bastante el tabaco, un aroma excelente y elegante a más no poder. Esto pinta bien.

Destacar ya de buen inicio la gran facilidad con que espuma. Rápidamente obtengo kg de espuma, para afeitar a medio (o entero) regimiento.

Deslizamiento espectacular, la cuchilla pasaba que daba gusto.

Sólo muy al final (los fines de semana me gusta tomármelo con mucha calma y por eso no se lo tengo en cuenta, puesto que después de casi 30 minutos ha de ser normal) se me ha secado un poco la espuma en la cara, pero nada importante.

El post, nada a decir, sencillamente magnífico.

Dejo para el final el punto más subjetivo. Como antes he comentado, en seco olía mucho el tabaco y más cosas de fondo, pero muy tenue. En el espumado, ha cambiado el tema y cierto que olía el tabaco, pero ha salido un aroma acaramelado extremadamente dulzón que no digo que sea malo, ni mucho menos, pero que quita el foco en el verdadero protagonista.

En resumen, tiene muy buena pinta y promete al máximo. No obstante, quizás (también pendiente de qué dicen los demás compañeros que lo han catado) creo que debería darse más preponderancia al tabaco.

13 Me gusta

Ya hay dos hilos con el tema, mejor no dispersar tanto la información :wink:


7 Me gusta

Ups, sorry…

Agradeceré que un @Asistente cierre este hilo. Agregado mi texto al hilo del compañero @Avieso

5 Me gusta