Jabón Tabaco Pipa

Precisamente, el WSP Tobacco es uno de los que he rastreado últimamente, en foros foráneos gozan de buena reputación tanto el artesano como el jabón en concreto.
Enableo ad eternum :roll_eyes:

2 Me gusta

De éste hay dos: el Rustic y el Formula T. De cual de ellos hablan mejor?

perdona que me entrometa Andrés:

El fórmula T es sebo, en lo que he leído por los foros, mucho mejor que el vegano y con mejores propiedades hidratantes.

1 me gusta

Gracias Fran.

1 me gusta

Exacto. En propiedades parece ser así, @Mod1970, la fórmula T mejora la Rustic. Tengo duda en cuanto a aroma, pues quizá está más presente en los vegetales.

2 Me gusta

Oído cocina!!!. Muchas “mercíes bocuces”. :ok_hand:

1 me gusta

Hola Fran se que te va gustar el mahogany de wsp quieres que te envíe una muestra ?:smiling_imp::smiling_imp:

Michel

2 Me gusta

Virgen del Parral Michel, esa cara malvada te descubre, jajaja.

Te lo agradezco de corazón, además muchísimo, pero estoy en un periodo de reflexión de esos que de vez en cuando me dan. Si el jabón me gusta terminaré comprándolo, y actualmente tengo 30 jabones agrupados en estaciones en rotación, sin duda, más de los que debería. Y me he propuesto no coleccionar, sino usar todo lo que tengo.

Me está ocurriendo como a los que se auto-denuncian en el bingo en un momento de lucidez para que luego no los dejen entrar…jajaja. Y es que ahora me planteo con muchísima seriedad el hecho de dejar de enablearme con todo.

Lo peor es que no son solo jabones, las navajas me llevan de cabeza, y siempre intento subir el nivel, por lo cual el precio se dispara.

Muchas gracias por tu ofrecimiento Michel. un abrazo.

Je,je ,je ya caerás ,ya caerás :smiling_imp:,no eres el primero ni seras el ultimo que suelta el"discursito" yo no me enableo mas :rofl::rofl::joy::joy:
Ya sabes si lo quieres probar pasa me la dirección .

un saludo
Michel

2 Me gusta