JABONES ARTESANO JOSERRA, primeras impresiones by Fran GTS

Primer afeitado con Brocha…parecia mantequilla en la cara…vamos que el proximo mes pedire 2 mas…buen trabajo @Joserra63​:clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Aver me muerdo la lengua por no decir😂olera mas fuerte el Stirling pero la.espuma que hace por lo menos el Brocha le da 3 vueltas al Stirling ese que tuve 3 y me queda 1 y tengo que batirlo media hora en suribachi para que me salga algo acceptable …por lo menos en mi caso…Saludos

8 Me gusta

Al Stirling y a bastantes más… :+1:

4 Me gusta

Ninguna falta de morderse la lengua, no faltaba más, si aquí estamos para dar nuestras opiniones. Si solo diéramos opiniones que vayan con los demás menudo negocio que estaríamos haciendo en este foro.

Al final lo único objetivo en esto es que un cuchillo de mantequilla afeitará peor que una navaja. A partir de ahí entramos en el terreno de las sensaciones. En mi caso, probé en días consecutivos el Darjeeling Note y el Stirling Mountain Man y la calidad de la espuma ha sido absolutamente similar. Es lo que me ha hecho decidirme a sacar el Darjeeling al zoco. Si le hubiera dado 3 vueltas al Stirling evidentemente habría sido este último el que se habría ido (odio y no entiendo la acumulación innecesaria). Pero como en mi experiencia sus espumas son de calidad tan similar (muy alta en los dos casos), me quedo con el que más me satisface en la nariz.

Edito: como muestra, dos fotos, una de la espuma del Darjeeling y otra de la del Mountain Man, este último después de el primer pase.

12 Me gusta

Me has leido el pensamiento compañero, el mismo plan que tu tengo

Pilla de 3 en 3 que el envio se amortiza mejor, :joy::joy:

Hay me ves a mi, Tabac - Brocha … Brocha - Tabac … pa morirse de gusto, :joy::joy:

6 Me gusta

Vamos a tener que montar un club BROCHA je je je… además le comenté a @Joserra63 que si hiciera varios BROCHAs con diferentes olores pero con la misma base ufff… LOS COMPROBA TODOS… y me dijo que algo trama…

6 Me gusta

¿Sólo se vende a distancia o lo tienen en alguna tienda física?

2 Me gusta

A distancia, de momento, te pones en contacto con Joserra y te aconseja y te dice todo lo que necesites saber.

Por otra parte, teniendo en cuenta la calidad del producto ya me extrañaría que no apareciera pronto al menos en las tiendas online; otra cosa es que ese sea un modelo de negocio en el que el artesano elija entrar, eso ya no tengo ni idea.

4 Me gusta

Ahí, ahí, una serie de BROCHA con diferentes aromas, al estilo de los B&M Reserve :ok_hand:

5 Me gusta

Pues en breve tendremos una sorpresa todos los brochistas je je je…

6 Me gusta

No solo los brochistas :relaxed:
Algo mas va a cambiar :open_mouth:

1 me gusta

Pienso igual que tu,apenas clasifico el olor,es muy tenue.por no decir casi inexistente.El brocha si que nota el olor y me encanta.
Saludos

2 Me gusta

Yo le comenté que igual estaba mejor un envase de 12 cm de diámetro para cargar a gusto, que el de 8 cm se hace incómodo

Le volvemos loco, :joy::joy:

3 Me gusta

Se me ocurre … @Joserra63

  • Brocha Mentolado
  • Brocha Oud
  • Brocha Floral
  • Brocha Fougere

:grinning::grinning::grinning:

Saludos

6 Me gusta
  • Vetiver
  • Tabaco
  • Bay Rum
6 Me gusta

Tiene que hacer un Fougere con el aroma de los bosques de Ávila… :smiley:

4 Me gusta

De cabeza lo compro!!!

2 Me gusta

O un mentolado inspirado en la sierra de Gredos :grinning:

3 Me gusta

Pues estaría bien uno con olor a Rosas!!!

5 Me gusta

Brocha Bergamota :joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta