JABONES ARTESANO JOSERRA, primeras impresiones by Fran GTS

Onvre eso es cierto,pero también lo es que hay otros jabones que espuman mucho más fácil,da igual la brocha que uses…

Yo francamente estoy con el compañero @arriscao, tengo el Darjeeling y el brocha y no son unos jabones que me maten, ni en rendimiento ni en aroma. Le salvan que son económicos eso sí,pero a mí que espumo casi siempre en cara me da mucha pereza pelearme en el bol con un jabón que no me gusta cómo huele habiendo otros…

Mi modesta opinión como siempre…

Un saludete

5 Me gusta

Tu opinión ni la de nadie es modesta, todas las valoro y al final consigo tener en mi armario gracias a vosotros lo que mejor me va.

1 me gusta

Pensando en ti, compañero, he grabado este afeitado. Estoy casi seguro que con menos carga de jabón obtendrías mejores resultados.

Un saludo cordial.

17 Me gusta

Cuando a una empresa le funciona el Servicio de Atención al Cliente …
:clap: :clap:
Gracias por la demo

4 Me gusta

A ver, me explico, que el URO es un buen jabón, no lo discuto, es más me he molestado en “comprenderlo” y he conseguido hacerlo funcionar.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado pero…

Mirad lo sencillo que le resulta al amigo Toni espumar un jabón que cuesta 10 veces menos con un aroma que a mí me gusta mas

Que el Uro es mejor jabón, pues evidentemente si porque lleva mejores ingredientes, pero la humilde barrita de Lea lleva más de 100 años en el mercado, será por algo, digo yo…

La de Toja huele genial pero a veces a mi me pica desliza peor la navaja y también lleva en el mercado más de 100 años.

Con cualquiera de esas barritas te pones de preafeitado unas gotas de aceite de argán y consigues una espuma más acolchada aún con una protección y deslizamiento bestial

Nuevamente os agradezco el interés, pero para gustos, los colores

5 Me gusta

Hoy usé la barrita de La Toja con navaja y no he notado mucha diferencia en deslizamiento :thinking:

2 Me gusta

Creo que hay que buscar un compromiso, entre calidad/precio/aroma. Lo del aroma es muy personal, a mi el Brocha no me gusta mucho, pero Darjeeling, Gredos y Uro, si. Calidad? Indiscutible, al 95% del foro le parece bueno, y el precio? Pues también indiscutible. Que Lea hace antes espuma? Posiblemente el Fairy también y salga más barato pero …

2 Me gusta

Yo es que gasto la Lea de formulación antigua y a mi sí que me da la sensación que va mejor para la navaja.

Pero justo por esa misma razón a quien tenga la cara más grasa igual le va mejor la de La Toja y además tiene un aroma único.

Cada cara es un mundo y cada cual tenemos nuestras preferencias.

1 me gusta

@Nestutxu y @Arriscao yo creo que no hay que elegir.
Se pueden tener los dos, ninguno de los dos, dos de cada, varios de uno de ellos. Aquí cada uno tiene unos gustos, prioridades, sensaciones, vicios…
Lo que no entiendo es lo de menospreciar un jabón para resaltar a otro, si un jabón es bueno, es bueno y ya está, no es más bueno porque otro sea malo ni porque otro sea más caro,

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. No despreció ningún jabón, aunque ya llevó probados algunos y la diferencia existe. Y hasta enero, desde hace unos 25 años, solo me afeitaba con una barrita de La Toja

2 Me gusta

Pues justo eso es lo que yo digo, desde el principio alabo la calidad del Uro, lo he usado y he conseguido sacar una buena espuma, cuando me han dicho cómo hacerlo.

Que @Joserra63 grabé un vídeo para ayudarme dice mucho de su persona, probaré otros jabones de este artesano con otros aromas, no soy talibán de nada y me gusta probar.

A mí también me ha parecido injusto comparar el Fairy con uno de los jabones de afeitado más representativos del mercado español, pero también es una opinión respetable, si no te gusta el Lea pues no te gusta y punto final.

Considero a @racogon un experto en jabones, basta con ver las revisiones que hace para darte cuenta de ello, mira lo que opina el de las barritas de Lea y La Toja, curiosamente coincide conmigo en todo excepto en lo del olor del Lea, que a él parece que no le gusta y a mi si.

Es que si todos pensásemos igual sería muy aburrido, para gustos, los colores, será por jabones …?

3 Me gusta

Queridos amigos, en mi opinión y sin querer generar polémica, para mí los jabones de Joserra, en cuanto a calidad, nada tienen que envidiar a lo mejorcito del mercado nacional e internacional. El aroma es otra cosa distinta que le pasa a cualquier fabricante., no todos los B&M nos gustan por sus aromas, o los PAA, etc., pero la calidad de todos ellos es la misma e indiscutible
En cuanto a hacer espuma, yo particularmente no he tenido ningún problema con los jabones del bueno de Joserra. Es más, al principio pensaba que eran jabones que pedían más agua que otros y ahora compruebo que lo que necesitan es algo menos de carga.
En cuanto a compararlos con Lea o La Toja…:thinking: Uds. me perdonarán pero no hay color. Esos son los jabones con los que me he afeitado toda mi vida antes de conocer este bendito Foro y si, espuman de puta madre pero las propiedades, post, etc., ya quisieran tener siquiera la mitad. Y ojo, todo esto siempre EMHO. Saludos!!! :grinning::grinning::grinning:

8 Me gusta

Yo he estado pasando la R41 por las piernas con el jabón Darjeeling sin problema. Cuando he empezado a hacerlo con los Prorasos o crema La Toja PS he decidido comprar otra maquinilla porque eso parecía la matanza del chon. No digo más.

2 Me gusta

No se en que parte no consigo explicarme…

Que el Uro tiene muy buena calidad pero que yo prefiero otros, simplemente eso, tengo mi opinión formada y es diferente a la de otros compañeros, solo eso.

Creo que siempre he hablado desde el respeto , dando mis argumentos y es muy fácil de comprender, pero por favor, no hagais ver que he dicho lo que no he dicho.

5 Me gusta

@Joserra, me alegra que te guste mi post y me des un like siendo parte interesada, veo que me has comprendido desde el principio

Coño, es que parece que por cojones me tiene que gustar tu jabón Uro.

Manda narices que he tenido que repetir lo mismo un montón de veces.

:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Yo brindo por la libertad de opinión. Y todos los comentarios son útiles y bien aceptados por mi parte. Faltaría más.:wink:

A veces se aprende más de las críticas que de los halagos.

No tengo ningún problema en leer/escuchar todo tipo de opiniones. Repito todas tienen algo que aportar y me sirven para aprender. Que es lo que estoy haciendo. “Apreender”. Y si no te gusta, no te gusta. Punto. No tienes porqué preocuparte. Faltaría más.

Por mi parte tienes mi puerta abierta para cuando quieras.

Un abrazo

27 Me gusta

Pues despues de probarlo durante15 dias seguido me va mejor brocha sintetica,poca carga,y un poco mas de agua que otros. como propiedades de lo mejor y aromas depende de cada uno

2 Me gusta