Jabones con olor a rosa

Buenas tardes a todos, cual es vuestra opinión de estos 3 jabones con olor a rosa:

  • LPL Rosa de Puskhar
  • Martin de Candre
  • Nuavia

Cual os parece el mejor, en propiedades y que no sea muy cargante el aroma, prefiero sutil.

2 Me gusta

Yo solo he probado una muestra de la crema Geo F. Trumper de rosas, y la verdad me gusto bastante, la tengo en futurible. El aroma no era para nada cargante. De propiedades no soy una fuente fiable, llevo poco tiempo en AC, uso la misma crema, aroma a lima, y no me va nada mal.

El Nuavia, me imagino te refieres al rojo, no huele a rosas.

Si quitas el Nuavia de la lista, puedes incluir el Eufros Rosa Oud. Para mí es un candidato al primer puesto

3 Me gusta

De esos que pones el lpl. Un aroma suave a rosa muy agradable.

Tienes también Trueffit & Hill, bastante aceptable, y el Nanny’s Silly Soap, English Rose, muy suave.

A que huele el Nuavia ?

Ya el Rosa Bourbon no se vende por parte de Jabonman que es un aroma a rosas muy elegante
Ahora dispone del Rosa-oud que te va a gustar
El Geo trumper es bastante artificial aunque mola ver la espuma rosa. Además de propiedades va justo bastante
Un voto por rosa oud

2 Me gusta

LPL sin duda, aunque no he probado el Martín… El actual Pushkar es excelente jabón.

2 Me gusta

Bastante artificial???, y a mi que me huele igual que los rosales de jardín!

1 me gusta

El rosa de Pushkar :ok_hand:t3:

1 me gusta

Alberto, he visto en tus afeitados del día que también has probado el Rosa Oud de Manuel y Yellow Rose de Mystic. ¿Cuál de los dos te gusta más? Estoy casi decidido a comprar este último.

El Mystic es como todos,excepcional jabon, es en este caso una Rosa mas intensa,de los mencionados,es el mas “potente” digamos asi, quiza para estos calores resulte pesado,pero si eres como yo,que no le importa usar sandalo con estas olas de calor :joy::joy:,es tu jabon.
El Rosa Oud es otra maravilla,pero aqui la Rosa no esta tan presente, El oud se mete por el medio y “mata” un poco las notas atalcadas de la flor.

6 Me gusta

Buena descripción del Rosa-Oud, buena, buena.

1 me gusta

Pues esos rosales son chinos !!! jeejejejejej

1 me gusta

Gracias, es justo la información que necesitaba, aunque sigo sin decidirme por uno. Creo que al final compraré los dos :sweat_smile:

1 me gusta

Muy agradecido por las respuestas, lo q ocurre es q uno pregunta por 3 jabones y empiezan a salir por todos lados otras marcas y la cabeza no digiere tanta variedad de información. Je, je

Creo q me voy a decantar por LPL. Ya estuve a punto de comprarlo hace unos dos meses y me dio por comprar Tábula Rasa Vetiver, en bueno hora por q no soporto su aroma.

Creo q la loción del mismo nombre y esta pregunta va dirigida a @Woland, marida a la perfección con el jabón.

Te refieres al Lpl Rose Pushkar AS?

Si, la loción