Jabones con proteccion

que javones son los que ofrecen mas proteccion para vosotros?

1 me gusta

Barrister and Man, Declaration Grooming.

2 Me gusta

A mi me encanta Eufros

3 Me gusta

Martín de Candre
Santa Maria Novella
Soapy Science
Wholly Kaw
Declaration Grooming
Barrister and Man
Irisch Moos
Tabula Rasa

3 Me gusta

SoapyScience

1 me gusta

que BUENOS EN ESTO CHICOS. SOIS LA BIBLIA DEL AFEITADO. ME ENCANTA.

Stirling

2 Me gusta

Hola Jose Pedro

Creo que la elección de un jabón depende en cierta manera del tipo de filo que vayas a usar. Puede que en casos de maquinillas en los que puedes jugar con los espacios, peines y la agresividad de las hojas puedes darte el gusto de elegir un jabón “menos perfecto” o con algunas menos propiedades. Si vas a usar la navaja, como es mi caso, valoraría el jabón de sebo, el cual veo más alto en ciertas necesidades.

En mis favoritos hay dos marcas punteras, que son Dec. Grooming y Barrister and Mann, a la par está Wholly Kaw (donkey mill), aunque aun no conozco bien la marca y me faltan algunos afeitados para tener una opinión más fiable. Casi a la par está Eufros, con una espuma más acolchada pero algo menos de deslizamiento de hoja e hidratación post-afeitado, pero eso es muy personal y subjetivo por que a veces depende de lo bien que te salga la espuma más que otra cosa.

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta

Valobra
Tabac

1 me gusta

Los de artesanos Eufros y los de Elena “by Luna”.

2 Me gusta

Eufros
Declaration Grooming Bisontes
Wholly Kaw de última hornada
Mystic
Barrister and Mann
Mike’s
MdC también, aunque un poquito menos que los anteriores.

3 Me gusta

Phoenix artisan y Nuavia

1 me gusta

Enabler

3 Me gusta

Soy pobre, y tambien un clasico:

Tabac

MWF

Arko

:rooster:

3 Me gusta

Varrister and Mann sin lugar a dudas

1 me gusta

para mi el mejor jabon es una crema,DrHarris,el mito MdC ya es para gustos,basicamente es un glicerinado como las cremas de la marca antes citada,pero a doble precio
otra muy buena es Lea Classic a 1/4 del precio, esta es una glic,poco lanol y algo mentol,una obra de arte de Lea,por cierto,para los mas veteranos…esta Classic seria la Lea de los 80? o la hicieron nueva…