Jabones de aroma potente

A mí el Fern me parece potente además de fantástico, te lo recomiendo :+1: Ah!! Y el Brocha, el primero que sacó @Joserra63, pero me imagino que este ya lo conoces

1 me gusta

El Brocha otro que consideráis potente, ya ha salido varias veces y a mí me huele muy tenue.:confused:

Dos opciones económicas. Hasslinger salvia, para mi es fuerte en aroma, me huele a cloro, como a piscina cubierta. Y crema weleda. Olor herbal bastante fuerte. Casi todos los herbales que he probado son potentes en aroma, aunque si dices que el tabac te resulta suave… Estas seguro que respiras bien por la nariz?? Yo el tabac en verano lo tengo vetado, es olerlo y casi me mareo de lo potente que es

1 me gusta

Pues si los otros le huelen poco, el Fougere parfaite le va a oler a lo que huelen las nubes :rofl:

2 Me gusta

Pues supongo que será por el tabaco. Llevo toda la vida fumando al menos 2 paquetes diarios. Eso ha de tener efectos secundarios clarísimos pero estoy viendo que igual son tipos de aromas los que huelo o los que no. El Tabac sí me huele, pero no lo considero intenso y durante el afeitado no me llega casi nada.
El Dapper Doc por usar el ejemplo que quizás conocemos todos, desde que abro el tarro hasta que acabo estoy oliéndolo. Limpio la brocha, el bol, y sigo oliendo los higos. Y al cabo de un rato de afeitado, aún huele.
Esas sensaciones busco. Si no me huele, es lo mismo un jabón que otro, supongo que me quedaría con uno que espumase rápido y sea bueno en propiedades como el MdC, pero me sobra el resto.
Por ahora, como he dicho, tengo 3 así: Varen, Tertius y Dapper’s Doc. Quizás tenga alguno más que no he descubierto de entrada, el Tertius no noté esa intensidad de olor hasta la segunda vez y además lo iba apreciando más a cada rato. Decidí que me gustaba al cabo de un buen rato de haberme afeitado (el after ayudó).
Los Mystic por ejemplo, jabonazos pero me harté de abrir los tarros y olerlos, era incapaz de distinguirlos sin concentrarme en el tema. Los 3 que he nombrado que tengo de aroma potente, los distingo si dejo el tarro abierto en cualquier punto de la casa :yum:

1 me gusta

Anulado pues!!! :joy:

Prueba el cella, el aroma avanza desde el baño por el pasillo

1 me gusta

Yo te diría que acertadamente. Huele a gloria, pero no destaca por potencia.

1 me gusta

Solo veo crema. Y jabón en pastilla de 1 kilo :flushed:
No suelo usar cremas pero es baratito, se puede probar. Lo pongo momentáneamente al carro de la compra.

Como ya te han comentado, el B&M Fougere Gothique. Eso es un jabón-colonia macho, acabas de afeitarte y te sigue oliendo la cara por horas. El número 1 en ese aspecto!

Y como aún no ha salido, nadie te puede recomendar el hermano del Gothique: el Fougere Angelique, que saldrá en agosto, pero espero que sea igual de intenso.

3 Me gusta

Básicamente huele a ceniza. Como si después de una barbacoa, restregaras la cara por las cenizas. Eso junto al Floïd Mentolado Vigoroso, es la hostia bendita! No se acercan ni los mosquitos, por eso…

3 Me gusta

Ya te digo, vaya napia que debe tener el amigo @Tucco :scream:

1 me gusta

Prometeee :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Si. Yo lo tengo que usar cuando la jefa está fuera de casa… Porque después del afeitado, lo dejo abierto y parece que has hecho una hoguera en el lavabo. :joy:

2 Me gusta

Si además de a ceniza, oliese al aroma de los restos del cochino que se ha hecho encima y ha ido goteando…

2 Me gusta

Lo puedes mezclar con el Midnight Stag que huele a alquitrán.

Pues este Toivo lo pido hoy mismo en Gifts & Care, que lo tienen en stock.
Además he puesto el Razorock Saturnia (aunque han dicho que eran intensos en general la marca, no este en particular, agradeceré si alguien lo ha probado, su opinión).
Y la crema Cella por ahora tb

Lo estoy viendo en Maggards, pues pinta bien un buen olor a gasolina dudo que sea suave
imagen
Pues van a caer estos 3 en Maggards
imagen
Y estos en G&C (a ver si alguien confirma que este Razorock es potente)

Esos B&M justo son suavecitos de aroma. El Lavanille es más potente (sin llegar al nivel del Fougère Gothic que te comentaba antes) con la ventaja de que no es seasonal y lo tienen siempre.