Jabones de aroma potente

He aceptado gasolina/alquitrán, pero el olor a butano no me resulta agradable.
Quizás añadiendo disolvente/pintura o algo así… :crazy_face:

El Toivo huele a humo,turba,brea y alquitrán,el midnight Stag huele a 9Hoppes que és aceite para armas y a cuero fuerte ,de Chisseled face,el Meissner Tremoina scotch’n strong huele a humo y Terva de nordic shaving parecido al Toivo,ambos son de Finlandia.
Éso sí,para el Toivo uso siempre la misma brocha puesto que una vez ha tocado Toivo,te “contaminará” todas las otras espumadas.Pero bueno,no será por brochas…
Éso és cómo el tabaco con Latakia y las pipas.

1 me gusta

Pero bien va saberlo, para no usar una brocha a la que le tenga mucho cariño. Tengo un par de cerditas perfectamente cualificadas para ese rol y que no me importará que alguna de ellas quede “contaminada”.
Toivo y Chiseled Face, se vienen a casa :ok_hand:

1 me gusta

Más adelante ya probarás el Razorock Caribbean Holiday.
Con aroma a piña tengo el Shannon’s Pineapple & Banana. Como jabón, es mejor que el Razorock. Pero el aroma del Razorock me gusta mucho más.

Ahora recuerdo que del Stirling Electric Sheep decían que era un aroma potente. Yo no lo he probado.

1 me gusta

Lo anoto como futurible, que los Stirling son BBB

1 me gusta

Por lo que te leo, no estoy seguro que te guste. Pero ya sabemos que es complicado acertar en los gustos de los demás.

1 me gusta

Otro ansioso por aquí :grimacing:

2 Me gusta


Qué cabrones sois para recomendar este jabón :joy:
Esta noche debuta fijo!!!
:rofl:

10 Me gusta

El Saturnia se ha venido también para casa. En seco no me parece potente, pero sí lo percibo y es agradable, tiene una textura de mousse que dan ganas de meterle la cuchara… pero deberá esperar a mañana. Esta noche, me afeitaré con “Toivo”. Si la parienta me echa de casa, pediré responsabilidades. Este hilo se está grabando, por seguridad, y podrá ser utilizado ante los tribunales pertinentes.
:sunglasses:

2 Me gusta

Dile que vienes de ahí…
.

4 Me gusta

1 me gusta

Y de ahí a…

2 Me gusta

Debe estar basado en el olor de mi cenicero después de que la parienta se vaya de una semana con su madre…lo han fusilao!!!

mejor a…
tumblr_ng1exeq4ZE1s9th74o1_1280

2 Me gusta

Que andarás fumando tú…sinvergúenza!!!:sob::joy:

1 me gusta

Mi cenicero huele mucho peor, cierto. Y eso que solo fumo tabaco.
El jabón es pura turba.
Como curiosidad, o me he acostumbrado o tras el primer uso se ha dulcificado algo el tufo. Quizás al darle el primer agua, ha absorbido parte y al abrir la lata no es tanta la impresión. Aún así sigue siendo impresionante, no pensé que pudiese existir un “jabón” así :joy::joy:

Yo,posiblemente por el tema cuchillero,tengo varios amigos nórdicos,pues un sueco una vez me trajo de laponia,un producto casero que usan ésa dura gente del norte para ahuyentar los molestos mosquitos (verdaderas nubes)en verano y olía exactamente a Toivo.
También me huele al turboso LAGAVULIN :slight_smile::slight_smile:

3 Me gusta

No lo había oído nunca. Tomo buena nota a ver si tengo oportunidad de catarlo. :ok_hand:

No lo uses cómo after shave eh!!! éste és un after para "dentro":joy::slight_smile:
.

9 Me gusta

¿Es un after que se toma y abre los poros desde dentro? :sunglasses:

1 me gusta