Jabones de aroma potente

Envían alcohol???

1 me gusta

Los After sí los envían y tienen alcohol. Yo compré algunos.

1 me gusta

images%20(2)
.
Y ZIPPO forever!!!

3 Me gusta

¿Toscanos?

Afirmativo!!!

1 me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Perdón por el OFF TOPIC: Intenta probar los Pastrengos de Toscanos, si no lo has hecho aún :wink:

No los conozco,aquí sólo encuentro clásicos, Extra vechios,anticos,garibaldi y Modigliani y casi siempre uso Extra vechios.

He tenido épocas de pipa, puros, puritos, Farias… pero soy un ansias y no puedo paladear, hasta en pipa todo el humo padentro y me entran las toses de la muerte.
Actualmente solo cigarrillos, uno detrás de otro, pero no tengo tos y es llevadero (por ahora).

Y en cuanto a tema jaboncitos, he estado leyendo un poco sobre ese “The Club” en el hilo que hay al respecto. No sé, he hecho una simulación de pedir 1 jabón y 1 after y son 24 dólares de gasto solo el envío. A eso añadir la cuota semestral. El envío por UPS, no entiendo como se lo montan para que no paren en aduanas. Creo que esperaré a todas las revisiones que tiene pendientes @racogon sobre esos jabones y entonces sí pagaré la cuota para pedir unos cuantos combos.
Mientras tanto, como siempre, estaré atento al Valle del Zoco :grimacing:.
Gracias a todos por vuestras aportaciones!!!

Es una edición que sacaron en conmemoración al segundo centenario de los Carabinieri. Deliciosos.
De todos modos, si te gustan los toscanos, a mi juicio también te deberían de gustar los cigarros más honestos que he probado en mi vida 8y me arriesgo a la impopularidad de lo que voy a sostener): las brevas canarias de mazos de 20.
Y, de nuevo, perdón por el off topic. Tal vez tendríamos que abrir otro hilo…

2 Me gusta

Muchos lo hacen/hacemos. Sólo es cuestión de elegir bien el tabaco. Un virginia añejado, o una mezcla inglesa de orientales y latakia, y no deberías echar los alveolos con la tos :rofl:

2 Me gusta

Lo estuve haciendo en varias ocasiones, lo de fumar en pipa. Hice varias combinaciones hasta dar con algo que se adaptaba a mis gustos (fumaba por entonces cigarrillos Habanos). Bastante picadura para darle potencia y algún toque aromático con Amsterdamer que siempre me gustó su olor. Bueno, hice muchos experimentos pero siempre acababa igual…
…A las 2-3 semanas, me ponía a morir. Durante esas 2-3 semanas disfrutaba como un condenado, eso sí :joy:
Las brevas canarias también las caté hace muchos años, no recuerdo de donde las saqué, si se venden en la península o igual las traje de allá, que he viajado varias veces a las islas. Me parecieron muy buenas, superiores a los Farias que fumaba por entonces.

1 me gusta

Arrrrrggggg…horrorrrrrrrr…
Hoy en día hay infinidad de tabacos de pipa de altísima calidad que no te van a causar tantos problemas…

Sí, se venden en la península.

2 Me gusta

Ese aroma lo debía tener asimilado desde niño. Compré muchos tabacos que si aromas de bourbon, whisky de malta…pero o le metía algo de Amsterdamer y picadura, o no me sabían a nada

1 me gusta

A mi me encantaba el Golden Virginia. Me pirraba el olor y su untuosidad… pero después de una semana hacia sonrojar a una llama con neumonia. Que lapos, que toses!
Al Asterdamer también le pegaba pero menos.

2 Me gusta

Esos tabacos con aromas añadidos son lo peor…no me extraña que te tiraras al amsterdamer…puritita desesperación :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Un gran tabaco, por desgracia ha desaparecido la formulación original. Pero demasiado potente para echárselo todo a pecho…

Unos acumulan maquinillas, navajas, brochas y jabones. Y a otros nos da por otros vicios…


19 Me gusta

Casi 20 años hace ya, madre mía como corre el tiempo.

1 me gusta

:alabanza:

1 me gusta