Jabones de aroma potente

que tal amigo bueno soy un obsesionado de los aromos tanto que sobrepongo por encima el olor que la protección, así que te voy a decir al menos para mí los aromas potentes que pude llegar a olerlos de una manera casi total y que tengo obviamente.
el barrister and mann ROAM es muy bueno y un olor que no a todos gusta pero que a mi me encanta
también el toivo de cenizas el mejor lejos para mi, debe ser porque esta hecho artesanalmente y huele bastante fuerte me encanta.
de los stirling que tengo ya que son muchos, te puedo recomendar el de calabazas huele bastante extraño pero exquisito a mi gusta y bastante potente en aroma, otro stirling podria ser el texas on fire también potente en si
de las barritas tipo palo te puedo recomendar el ogallala de aroma vainilla y ron huele bastante fuerte y perdura esa mezcla entre la vainilla caliente y el ron
el dirt de crome king tiene su potencial también aunque no diría que es un 5/5 pero si un 4/5, lo incluyo porque es mi aroma favorito
el catties and bubbles de aroma cafe irlandes esta super en verdad me gusto tengo otros pero no se comparan ya que no huelen casi nada, pero este en especial perdura mucho tiempo y gusta mucho además
el reef point otro bastante bueno que lo puedo puntuar en 4/5 el aroma predeterminado que tengo es el dragon blood (sangre de dragón) bastante potente aunque no dura mucho.
el tallow + stell aurora boreal es bastante fuerte me gusta y no tanto a la vez es un aroma raro que no puedo distinguir bien pero perdura bastante tiempo.
y podria agregar el chiseled face ciervo de medianoche, aunque ya ha sido nombrado por lo que estuve leyendo pero debo remarcarlo porque es un aroma encantador y embriagante me gusta mucho, lastima que no tengo ni el after si el bálsamo ni el agua de colonia porque sino sería un combinación brutal.
bueno eso ha sido mi humilde opinión obviamente debe haber mucho miles de aromas mas que todavia no tuve la oportunidad de probar pero que ansío mucho, es que se hace tan eterno y cada vez salen mas y mas artesanos sacando sus nuevos jabones al mercado que no terminaria nunca de terminar de probarlos todos.
un saludo a todos…

5 Me gusta

esperamos pronto rafa un video con un top 20 al menos y no un top 10 para alargar la felicidad de aromas super mega potentes
tambien podrias hacer otro con un top de aromas cítricos, herbales, sintéticos, florales, etc ya sabras tu, abrazo…

3 Me gusta

Principalmente a piña. A mi me gusta mucho

Has probado el Midnight Stag de Chiseled?
En lo de cuero y aceite de armas aciertan…

1 me gusta

ese lo tengo pedido…

Suele ser uno de los de o amor u odio.
A mí me gusta, desde luego, pero es potentillo, por eso se lo comentaba al compañero Tucco, que tenía problemas con la intensidad de los jabones y tal.
Con este no debería haber problemas, creo :sweat_smile:
Saludos.

2 Me gusta

Sí, ese ya fue recomendado a lo largo del hilo y lo pedí.
Solo lo he usado una vez, pero se queda en la colección sin duda alguna.
Taller mecánico, aceite de armas… en todo caso no deja indiferente y potente lo es, sin duda alguna :ok_hand:

1 me gusta

huelen a 9Hoppes que es el aceite de armas más úsado wn America.

3 Me gusta

Hablaré desde mi inexperiencia, pero es agradable untarse la cara con olor a aceite de armas? Yo los que conozco, he olido y usado lo ultimo que haría seria restregarmelo por el jepeto.

3 Me gusta

Cuestión de gustos. A mí me resulta muy aromático y agradable el aceite de armas.
También me gusta el olor a gasolina, pólvora… y sin olvidar la fogata del Toivo.
Me gusta oler algo mientras me afeito y mi sentido del olfato está más bien atrofiado así que estos olores fuertes son los que me llegan, pues a por ellos :ok_hand:

2 Me gusta

Acuerdate de aprovechar para probar el Fougere Gothique de B&M, que desde luego si es como la edición original, es muy potente…

Como no podía ser de otra forma para este jabón “demoníaco”, quedan 666 unidades en stock :joy:

6 Me gusta

Gracias por el recordatorio.
Ya se encuentra en camino, junto con una recomendación del compañero @rider si no recuerdo mal, un ocagalla o algo así. :grinning:

1 me gusta

el ballistol me encanta …

a este le tengo gana,merece comorarlo por calidad minima o solo por aroma?

1 me gusta

y este aroma va en que linea?

Aquí tienes la revisión de racogon Revisión: Barrister & Mann Fougère Gothique (Jabón)
para mi resulta un aroma oscuro, profundo, maderas, musgo…

1 me gusta

Ya decía yo, jeje.
Me alegro :hugs:

Bueno, yo lo compré como recomendación de este mismo hilo y no me arrepiento.
Le he dado 2 usos y mi experiencia fue buena.
Me parece un buen jabón y por la rareza (finlandés) y el aroma, pues me parece bien que esté en casa y aquí se quedará. Algo coñazo lo de no poder usar una brocha cualquiera, ya que queda bastante impregnada, así que hay que asignarle una específica o usar alguna low cost, pero por mi parte, estoy satisfecho y además siempre se puede dar a oler a las visitas para que se echen las manos a la cabeza de lo loco que estás.
:rofl:

1 me gusta

No será por brochas,Camarada!!!
Brocha Toivo😁

1 me gusta

Efectivamente, Ángel.

¿Qué Ogallala has escogido?

El Bay Rum (el normal) huele rico,rico.

Limes & Peppercorn y Sweet Orange, bastante bien.

Pero potente, potente … el Bay Rum a secas.

2 Me gusta