Jabones Pannacrema

Si interesa a alguien , la fábrica de jabones italiana Pannacrema està acabando su linea original de mismo nombre (los inventarios estan en descuento) y està para lanzar la nueva linea llamada Pure2O que empezarà con un jabón al Vetiver inicialmente .
Dicen que los nuevos jabones serán con sebo y pocos otros ingredientes (la noticia)

12 Me gusta

Muchas gracias por la noticia Massimo.

A ver, son buenos jabones, de eso no hay duda, pero los aromas, eran muy tenues y en algunos casos incluso muy muy parecidos entre si, de modo que un cambio no les viene mal. El problema es que me estoy temiendo que al ver que los Nuavia se han vendido muy bien, van a meterle una subida de precio “importante”. En ese caso igual se estrellan, porque vamos a ser realistas, son buenos jabones los Nuavia, pero no valen lo que cuestan ni de coña.

No se, esa es mi impresión. Ya veremos si me equivoco o acierto.

1 me gusta

Yo he probado solo “Namaste”, me ha gustado el jabone si hablamos de las características del afeitado (espuma, condición de la piel), pero no me ha gustado el aroma. Miro al lado de Nuavia, pero pienso que son demasiado caros.
Perdone por favor. Yo he contestado al tema, no @racogon:blush:

1 me gusta

Sì Rafa estoy de acuerdo , los Nuavias son jabonazos pero demasiado caros tambien considerando el bol en ceramica , yo creo que tendrian que dar tambien la posibilidad de comprar el refill. Si no sale el refill no creo que los comprarè de nuevo. Vamos a ver como salen estos nuevos jabones … precio y todo.

2 Me gusta

a ver si siguen en la línea de los Nuavia.

Pues sí que tienen que ser tenues porque mi nariz en los dos o tres afeitados en que usé el Pannacrema Vetiver ni se enteró. :sweat_smile:

Senalo que saliò otro Nuavia

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
pero el precio…

ya están aqui.
sus dos hermanitos ya estan deseando ansiosos darle la bienvenida en casa:yum:

1 me gusta

Hoy saliò el Nuavia Negro si alguien les gustan estos jabonazos , yo creo que esperarè el mismo color pero de viernes para considerarlo :stuck_out_tongue:

http://www.pannacrema.com/it/nuavia/86-nuavia-nera.html

3 Me gusta