Jabones para los viajes (y segundas residencias)

Pues aprovechando que estamos en Semana Santa y muchos de nosotros aprovechamos para hacer viajes o ir a las segundas residencias, ver a los padres, escapada al pueblo, etc…

Yo me he llevado un par de sticks ( Ogallala y Lea) y creo que compraré alguna selección de cremas y after en algún súper francés.
De hecho estaba pensando en hacerme mi selección Low Cost con cremas y apechusques para dejarla aquí. Por ahora se quedaran la Yaqi y la Qshave, y seguramente me compré un stick Valobra, la Proraso Roja con su preshave.

Me preguntaba qué hacéis vosotros: ¿Os lleváis una selección de vuestros jabones preferidos, aprovecháis las muestras, tenéis una selección de jabones en destino…?

6 Me gusta

Yo me llevo un solo bote de crema, con una sintetica. Espumo en cara y, de paso, voy consumiendo de la reserva.
Al volver me hace ilusión estrenar otro, por variar.

2 Me gusta

No dejes nada.
Para viajes cortos (2-3 afeitados ) un par de barritas o alguna muestra y una sintética,
eso cabe en cualquier lado.
Otra cosa es si vas 15 días

1 me gusta

Yo me llevo sobretodo sticks por el tema de que abultan poco y alguna crema o jabon. Eso si voy a casa de mis padres, si voy de vacaciones a un hotel pito pito gorgorito… una sola cosa.

1 me gusta

me llevo crema nivea y una brocha baratita de semogue y la progress. y aquí en Portugal he pillado palmolive pero chico donde este nivea que se quite lo demás

1 me gusta

que sticks te llevas?

Los de los afeitados de esta semana: speick, lea, la toja , de vergulde hand, la crema weleda y el proraso rojo. Ese es mi arsenal de viaje esta semana. Otros sticks que no tienen caja protectora me los dejo en casa
Ah y si tengo que volar, muy a mi pesar me olvido unos dias del AC y me llevo la eléctrica

1 me gusta

Yo me quiero hacer aquí mi arsenal suplente, no me gusta hacer maletas, y eso lo aplico al neceser.

Así que subiré algún día a Francia y me compraré alguna crema, barrita y afters.

De momento se quedará la barrita Lea y el stick Ogallala. Compraré la crema Proraso roja con su preshave, y un stick valobra.

¿Me recomendáis alguna crema o stick?

1 me gusta

Llévate algún tubo de crema que te vaya bien. Las cremas espuman bien con cualquier tipo de agua.
Algunos jabones no gustan de agua dura o desalada.

3 Me gusta

Buena apreciación… no sé qué tipo de agua ahí aquí.

Tengo un par de cremas en el punto de mira, pero es que me jode pagar casi 20€ por Musgo Real…

buen punto

1 me gusta

coño nivea…2 pavos.dèjate de historias…jaja

3 Me gusta

Nivea o Lea Profesional. BBB

2 Me gusta

Pues todo depende de como has dicho:

  • Viaje de hotel y algo rápido por curso, congreso: pues me llevo una barrita y la brocha sintética pequeña, antes me llevaba una pequeña tejona pero siempre iba húmeda, y x desgracia m toca llevarme una multihojas y un poco de after en un botecito… tengo q coger siempre avión…
  • Viaje a casa de algún amigo o a casa de mis padres: pues pienso como tu q hay q tener algo mejor q si estamos en un hotel, ahora mismo allí tengo un jabón de Luna, un wilkinson y un bote con jabón de Lush (me va genial como pre o incluso para afeitarme)… en cuanto a lo de dejar maquinilla y eso… tiro a lo práctico y m gusta llevarme la Feather Artist y la DE89 con Astra SP, aunque la última vez ya me deje material para no tener q llevar… sino siempre tengo G&C cerca para poder pecar y comprar algo allí mismo…
    Solo me planteo una duda y es q con las cremas una vez abiertas si no vas mucho se pueden poner malas, perder aroma, propiedades… Así q intento tener más bien duros…
    Pregunta para el personal q veo q estais bien puestos: que barrita os gusta más en cuanto a propiedades??? actualmente tengo la de LaToja y LEA… me gustaría añadir 2 o 3 para poder variar
1 me gusta

Con esto no contaba yo! Pues quizás sea mejor lo que dices, jabones duros. ¿Alguna recomendación de triple prensado que haga una espuma excelente y tenga buen aroma?

1 me gusta

Pues decirte q llevo en la cabeza comprar un bote de Martin de Candre de 50gr q cn esto solucionas el problema q tengas mucho jabón, además no es muy crema (a lo mejor alguien me pega ahora) y al ser pequeño no es cm el grande q tengo la expectativa d acabármelo en un año…
De los duros recomendación no hago xq realmente cada uno tiene sus gustos… a mi los x byLuna m gustan mucho xo tb hay otros muy interesantes… decir q he tenido un bote de Dr Harris Arlington durante 7 años y q lo acabe hace poco y sin problemas (x aroma este m encanta xo x propiedades anda muy muy justo)…
Las cremas q van en tubo como si fueran pomadas no he leído nada al respecto…
Saludos!!!

1 me gusta

A mi no se me ha estropeado nunca una crema. Las de bote puede por estar mas expuestas, pero ñas de tubo no entiendo por que deberian estropearse con la boquilla tan pequeña que tienen. Practicamente siempre estan al vacio

2 Me gusta

Si es por propiedades… palmolive, lo malo que la cajita de carton para viajar pues no, y soy muy vago para andar buscando funda. Me falta por pillar una de tabac, que si es igual que el de tarro gana por goleada

4 Me gusta

Ese es el kit d la cuestión!!!

Cremas BBB: nivea, Speick, los 4 modelos de Proraso, Palmolive, Lea, Williams, La Toja. Tabac, Arko. Mejores las inglesas Taylor of Old Bond Street, Dr. Harris, Geo Trumper, Kent.

3 Me gusta