Jabones Phoenix Artisan Accountrements

He entrado en la página y me he quedado enableado con todos esos ”bundles” (jabón+after).

El caso es que en las páginas más habituales de aquí tienen todas los mismos modelos, y pocos afters.
En Italian barber tienen más jabones y pocos afters… ¿sabéis de alguna página donde poder comprar el jabón yo el after a juego?

Para hacer más agradable la consulta, os pongo los bundles de los que me he quedado prendado y su descripción a ver si algún compañero puede ayudarme:

AGHARTA
imagen
Talco, ámbar gris, Amyris, vainilla francesa, sándalo japonés, cedro y musgo de roble.

AL FIN


rosa, laurel, limón, vetiver, trébol blanco, ciprés, helichrysum, ambrette, geranio y tabaco

AQUA D
imagen
Lavanda, romero, limones sicilianos, resina de benjuí, rosa búlgara, jazmín, ámbar y almizcle claro.

ATMOTIC
imagen
Roble, Dogwood, Patchouli y Jengibre

Este último es el que más enableado me tiene… y si no fuera porque los gastos de envío desde la web son de 40$ y no sé tendría algún problema con el after, más de un pack de estos ya estarían de camino…

Un saludo y a ver si alguien conoce alguna tienda en la que pueda pedir alguno de estos conjuntos.

7 Me gusta

Nooooo , tengo que ser fuerte, pero esos de jazmín, limón tienen una pintaca impresionante.

2 Me gusta

@Luis_Garcia, no jodas…

Ufff, qué buena pinta que tienen…

1 me gusta

El combo Al Fin ya esta de camino. A topeee!

2 Me gusta

:joy::joy:

No era para enablearos, era para que me ayudarais a mí que culmine el proceso

3 Me gusta

¿Puedo preguntar dónde lo has conseguido…?

1 me gusta

Eso, eso…que interesa

En Italian Barber. Los Phoenix los encuentro geniales. Y se lo vi a llampec y ya ves al saco. Eso si 20 € de portes no te los quita nadie. Pero tardan 2 semanas o menos en llegar. Como maggard. Pero de portes carisimos. Pero puedes traer after alcoholico.

3 Me gusta

No hay nada que odie más que pagar portes :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

2 Me gusta

Si. Y a mi. Pero es lo que hay. O irse a vivir a USA. jajajajajajaa

1 me gusta

¿has cogido alguno de los que decía Luis? Entiendo ya has probado alguno de ellos…

Si el AL FIN

2 Me gusta

Tienen todos una pinta espectacular, la verdad

yo de esto hice un pedido una vez, $87.26 total, 56€ de aduana
te diría que no pidas directo de esa página. es una putada no conseguir los AS en la UE pero corres mucho riesgo con aduana

2 Me gusta