Jabones Saponificio Varesino

Coño!!

Espero que saquen también el recambio en su caja de carton duro

2 Me gusta

Esto es un poco off topic, pero he visto en la página web que los de saponificio varesino han sacado “un grial para afeitado”. Es un cuenco de dos piezas que me ha llamado la atención:
http://www.saponificiovaresino.com/shop/product_info.php?products_id=146&language=es

Curioso es :open_mouth:

7 Me gusta

Si quitas el cuenco y pones un mocho. Una Druida de primera época.

1 me gusta

Este tazón me sorprendió positivamente , el mango es muy ergonomico y tiene un comodo agarre .
Desmontado es pequeño y no necesita muy espacio y se ha hecho muy bien .
Tenias dudas para sus dimensiones (113 mm el diametro interior) pero no he notado ningún problema aunque es bastante más pequeño que mi suribachi.
Lo que me sorprendió mucho es su capacidad de ayudar a espumar facilmente cualquiera tipo de jabón o crema , el interior interior está provisto de un acabado a “piel de naranja” que parece magico para producir rapidamente la espuma .Yo no tengo dudas a recomendarlo .
Claro si usas brochas muy grandes te quedarà poco ancha , pero a mi con un muhle/EJ STF2 XL me funciona bien .

9 Me gusta

Està on line el nuevo sitio Saponificio Varesino

Y cual es?

No veo ninguno nuevo.

50 € más envio. Visto así Ac es solo para ricachones.:angry:

No lo ves ? Has hecho clic sobre el enlace?

Vale que me he confundido.

Es una nueva web y yo pensaba que había salido un jabón nuevo.

No, solo nueva web , nada nuevo , hay solo unos nuevos cuencos de resina que sinceramente me parecen demasiados caros .

1 me gusta

He visto compañeros en el afeitado del día creo que era … Que tenían el dolomiti o él tundra ártica en latas metidos como las de los jabones de la edición especial… ¿Sabéis dónde se venden?

Por lo que entiendo son ediciones solo para barberias .

1 me gusta

Pronto va a salir nuevo jabón de SV llamado Stella Alpina con formulacion beta4.2 (la del Cosmo) , os dejo la pirámide olfativa

11 Me gusta

Stella Alpina ya disponible

1 me gusta

SV ha anunciado en su Facebook que en el próximo evento Cosmoprof 2017, en dos días, revelarán su nueva fórmula, la Beta 4.3, y por fin vendrá en lata de aluminio.

6 Me gusta

Desvelado…

12 Me gusta

Uau bonita presentación, un verde muy acorde al nombre del jabón. Yo ya tengo el Felce Aromatica 4.0 en lata metálica y me parece la releche… :+1:

1 me gusta

Es un fougere, no?.

No tengo su versión original ni la he probado. Esta nueva caerá.

1 me gusta

Por mi parte era uno de los dos Jabones que usaba, el otro MWF, y digo era por que automáticamente elimino este jabón de nuevas compras.Aumentar un 40 % el precio de un Jabón por la supuesta novedad me parece un puto descojono, mira que en Microsoft son ladrones y nunca han cobrado los updates, así que elimino la versión nueva y la vieja.
El puesto será tapado por el fantástico jabón de loccitane.

2 Me gusta