Jabones y cosmética artesanal

Los productos que elaboro los hago de manera artesanal y para su elaboración uso aceites naturales y y productos aceptados por la cosmética natural.

Los productos se podrian dividir en los siguientes tres apartados:

  • Jabones
  • Jabones terapéuticos
  • Cosmética natural y artesana

Aquí puedes ver el listado completo de productos.

Respecto a los jabones y jabones terapéuticos, como elaboro una producción limitada y artesana, actualmente no dispongo de todos pero si os interesa alguno que no dispongo se puede preparar sin problema, lo único que tienen tiempo de curado de unos 40 días.

La cosmética la elaboro bajo pedido y su preparación es mucho más rápida, entre una semana y quince días, puede estar listo. Al usar conservantes aceptados por la cosmética natural la caducidad de estos productos es de 6 meses. Tengo que añadir también ,que al usar estos conservantes, hay que extremar las condiciones de almacenamiento y de higiene al usarlos (por ejemplo lavarse las manos antes de meter la manita en el bote).

Os dejo mi modesto blog y mi página de facebook:


https://www.facebook.com/jabonesbyluna/

Y por último comentar que los ingredientes naturales no quiere decir que sean inocuos para nuestra salud, así que no usar si sufres alguna alergia, en caso de embarazo o con menores de 7 años si no se índica expresamente.

Un saludo

8 Me gusta

¿El jabón de afeitar puedes quitar el clavo y añadir mas menta y romero?

2 Me gusta

De momento el jabón lo elaboro con dos mezclas de aceites esenciales:

  • Aceites esenciales de geranio, romero y clavo.
  • Aceites esenciales de naranja, canela y clavo

Pero si quieres algo más personalizado lo hablamos.
Poco a poco espero poder ir ampliando la gamma olfativa si os gusta este jabón.
Gracias,

1 me gusta

Hola!

Yooooo no digo naaaadaaa peeeroooo…

Hablando de sugerir puessss…Un jabón de afeitar para el veranito con mentol añadido y aroma de menta, hierbabuena y lima… yumyum… (tengo aborrecido el clavo junto con el eucalipto y el árbol de té, sorry…)

Como sugerencia para acompañar la sugerencia anterior de jabón de baño, jeje (y un bálsamo a juego ya que estamos :-D)

Un saludete

3 Me gusta

jaja, me parece que me he metido en la boca del lobo… bastantes experimentos tengo pendientes como para que me deis más ideas.
Ya me lo estoy imaginando, añadir y derretir el mentol a los aceites antes de hacer el jabón…:writing_hand:

3 Me gusta

Buenas! Muy interesante, creo que intentaré hacer jabones desde casa ya que siempre los compro de una página web llamada Goodie y son jabones ecológicos, así ya tengo plan para este fin de semana! Un Saludo.

1 me gusta