Jabones y demás al zoco / Rebajado

Te envío un MP, gracias

1 me gusta

Catie’s y Muhle Vendidos

Buenos días compañeros, una subidita para recordar los productos a la venta. ¿De verdad que nadie se lanza a los Agave? :flushed: Para mi gusto son muy, muy buenos en deslizamiento y protección. Lo único que no son conocidos… Bueno, si no salen adelante estos achiperres y apechusques y alguien quiere cambiar algo de lo que ofrezco podemos ver si hay algún jabón vegetal, brocha o maquinilla DE que pueda ajustar un intercambio por ejemplo y si os parece. Todo sea por el ahorro. Un abrazo y gracias!! :blush:

¿El phoenix Coconut Oud sigue disponible?

Edito para añadir pregunta: ¿es muy fuerte o marcado el olor a coco? ¿predomina mucho?

1 me gusta

Hola!, Sigue disponible, sí. El coco predomina, sí, pero no diría que es “fuerte”. Para mi tiene un aroma a :coconut: intenso y rico, que acompaña. Y no es “dulce”, por así decirlo, que a mi es precisamente lo que más me gusta junto con las propiedades y deslizamiento propios de un PAA. No sé si te ayudo mucho con esto, soy bastante anarizfabeto…

1 me gusta

Gracias por la explicación, Juan. Nos arriesgaremos, pese a que el coco no sea de mis aromas favoritos…
El otro día me afeité con una muestra de «life is Beach» de lather bros, y no me disgustó.

Pásame datos de pago por privado.

1 me gusta

Pues Coconut adjudicado, señores. Siguen disponibles los amigos mexicanos Archaic Alchemy, los hace a mano el buen artesano Emilio.

1 me gusta

Tampoco es muy de mi gusto el coco ni en aromas ni tan siquiera en dulces o natural.
Peeerooo probé una muestra de este jabón y me cambio el concepto sobre el coco, me encontré con un aroma rico y muy equilibrado además con unas propiedades buenísimas.
Espero que te guste.

3 Me gusta

Sí señor :ok_hand:t2:

1 me gusta

Buenos días @Juan, Catie´s y Muhle recibidas en perfectisimas condiciones y con detalles incluidos!! muchas gracias!

1 me gusta

Me alegro! ¿Qué te parece el aroma del Liquid Labels? Peculiar como mínimo verdad? Es como que engancha

Hola @Juan , Portus recibido + detalles varios!!
Muchas gracias, un abrazo!

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Juan, jabón y after Saponificio Varesino 70 aniversario recibido y con otro regalo.

Muchas gracias!!!

Me gusta el olor, me recuerda algo que ahora no caigo.

1 me gusta

Fíjate que a mi no me termina de convencer, dando por sentado que es un buenísimo aroma. Lo que sí me parece buenísimo es el after.
PD: las Astra Verde son mías :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jajaja, gracias por la aclaración, Juan, el jabón me ha parecido magnifico en espuma, protección, deslizamiento, post, me ha encantado y el after tambien me encanta… y además su olor… Compra maestra.

1 me gusta

Recibido el coconut oud. Un aroma interesante, me ha sorprendido para bien.

2 Me gusta

Te lo dije :wink:

2 Me gusta

Recibido Wolfpac en perfectas condiciones. Muchas gracias por los detalles!

1 me gusta

Me alegro :blush: