Jabones y demás al zoco / Rebajado

Subida con rebaja. Si alguien elige todo le hago mejor precio

Hola a todos. Pues saco estas cosas al Zoco. Pago por Paypal amigos o transferencia (posibles comisiones por cuenta del comprador). Todos incluyen envío ordinario de cuya recepción no me responsabilizo. Paravcertificado, añadir lo que corresponda segun peso. Muchas gracias al foro, como siempre, y a todos por leer

Brocha de tejón primera Omega (un uso, impoluta) • 20€

Extro crema de afeitar Dandy 6-7 usos + eau de toilette / after shave 75% • 20€

Jabón vegetal Archaic Alchemy Agave 150g • 15€

Jabón vegetal Archaic Alchemy Citrus Mint 100g • 10€

10 Me gusta

Te mando privado compañero por el tobaco y el chatillon

1 me gusta

Si está disponible la Plisson me la quedo.

1 me gusta

El portus pa mi si se puede…

1 me gusta

Tuya es Daniel

Tuyo es Plácido

Reservados pues para ti

1 me gusta

Para mí si puede ser

1 me gusta

Tuyos son, claro

1 me gusta

Pues me has salvado porque estaba ya apuntando…

1 me gusta

Llevo tiempo detrás y hoy u ayer se escapó otro, me decidí y hubo suerte, el próximo pa ti.:grin::grin:

2 Me gusta

Para mi los SV son de lo mejor que hay, lo que pasa es que últimamente no están de moda. Y con sus correspondientes after todavía más. Que lo disfrutes compañero!

3 Me gusta

Yo no he probado ninguno y a este le tenía ganas, seguro que he acertado. Gracias

2 Me gusta

que gran compra has hecho jovino

2 Me gusta

Es muy buen jabón sí, pero el aroma no termina de convencerme. Me da más pena desprenderme del after, porque va muy bien de propiedades y absorbe fantásticamente. Para que no lo disfrute yo, pues mejor que lo haga un compañero

3 Me gusta

wolfpac para mi

1 me gusta

Por supuesto, Tuyo es

Recordar a los amigos de los jabones que los Archaic Alchemy son vegetales y los elabora Emiliano, un artesano de Mexico, no se venden (que yo sepa) en España. Buena ocasión para probar un producto de calidad de otros lares. Abz a todos

Por animaros también por el Catie’s, que tiene un nombre un poco extraño. El ‘95 Liquid Labels pretende, con su aroma, recoger la esencia de comienzos de los 90. Cuál es esa esencia? No lo sé, pero al olerlo a mi me recordó la época de los vaqueros Liberto y Charro, de las camisetas anchas, en fin, a cuando tenia 15 años. En cuanto al jabón, para mi es top top en cuanto —especialmente— a deslizamiento, muy buena protección y muy buen post. Un saludo a todos

3 Me gusta

¿Aceptas propuestas de cambios?