Johny the knife en directo desde "thié"

Un año más…Mayo se desliza por el calendario con la prisa primaveral y Thié (así lo llaman los lugareños) se acerca metro a metro…

Día lluvioso como cada año,el verde lo inunda todo y…ya huele a cuchillo…

Lo primero,visitar a mi buén amigo Gilles de la factoría SABATIER-THIERS ISSARD,líder mundial en navajas de afeitar,cuchillos de cocina y navajas de bolsillo…


Gilles tiene una gran mesa en el knife Show Coutellia atiborrado de navajas de afeitar,éste és un adelanto y sábado haré buenas fotos de las piezas que harán babear a más de un navajero de por aquí…


Seguiré posteando a medida de que el Wifi lo permita…



Un semanario…

52 Me gusta

Muchísimas gracias por el post. :clap::clap:

Qué original la que tiene piezas de relojería en las cachas.

Seguiré el hilo con atención :wink:

1 me gusta

Pues muchas gracias compañero … en un evento de ese calibre no se encuentra uno todos los días … :grinning:

Que lo disfrutes … que nosotros con esas fotos … nos “conformamos” … :rofl:

chaplinn

1 me gusta

Gracias por el reportaje.:clap:

Gracias!!! Enamorado del semanario con las cachas del cazador y los patos!!

2 Me gusta

Gracias por compartir esa experiencia, atento a tu nuevas aportaciones :clap::clap:

Había de patos,jabalí,venado ,gamo,corzo…una para cada día…

1 me gusta

Menudas piezas!
Gracias por mostrar.
Un saludo

Muchas gracias por el post. Una suerte ver una colección así.
Un saludo

Esos expositores… ?son de piezas a la venta?
Hay piezas espléndidas…yo no resistiría la tentación…
Aprovecha tú que puedes😈

Ésto én una sala que hay en la entrada de la fábrica;dentro de la factoría…és para volverse loco hay miles de navajas por todas partes;operarios remachando los pines de las cachas,maquinaria escupiendo hojas,artesanos finos ajustando las piezas de lujo…és el puto Wallhalla de los navajeros
Peeeeero éso no és todo…


Packs de iniciación,asentadores,estuches,los famosos jabones Thiers Issard yyyyy…las brochas
HR_411-188-00_thiers-issard-silvertip-badger-brush-blonde-horn_340x255
Las famosas brochas T.I. con silvertip subcontratado para montarles ellos un mango torneado de cuerno de vaca rubio de la Auvernia…apabullante material en textura,color y totalmente macizo.
Me he dado el gustazo de elegir un par de brochas de entre una treintena(he tenido que decir por favor,no abras más…) Si una era bonita…la siguiente lo era más;una orgía de belleza afeitaril…
Hago unas fotos en la cama del hotel…

Más artículos en la sala de exposición…


25 Me gusta

Precioso material
Magnífico
Unas navajas EXPECTACULARES

1 me gusta

Gracias por el reportaje @JOHNYTHEKNIFE, estas en la Disneylandia de los navajeros. Si ves que necesitan un cuidador de todo eso diles que salgo en un minuto hacia Thiers.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta


La pluma se arrendajo en resina;todo un clasico de un tiempo para acá.

13 Me gusta

Pues hoy toca callejear por el barrio antiguo…









15 Me gusta

Bueno,ya desde casa voy a ir posteando las fotos mas representativas de temas afeirariles de la feria que realmenre era un pequeño apartado pyesto que Coutellia és especifica de cuchillo y navaja artesanal.
Bueno,vamos p’allá!!!..
había una carpa con antiguedades de "lo nuestro…







18 Me gusta

Y navajas de Thier-Issard para todos los gustos y precios…



20 Me gusta

MAAAMMUUUUUTTTTTt!!!.



24 Me gusta

Se me cae la baba. Muchas gracias por compartir!!

pf1334