Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Bueno chavales, ha llegado el momento de poner en marcha la Edición del Jabón para el Foro “Sin Corte No Hay Gloria” de 2019.

En esta ocasión el fabricante elegido ha sido @joserra63. ¿Por que? Pues porque sería de género tonto no hacerlo con el. Tiene a fecha de hoy una de las mejores formulaciones que se puedan encontrar y encima a precio de derribo. Por otro lado es un tío de la casa y además tratar con el ha sido la experiencia más satisfactoria que he tenido hasta la fecha. Es un gran artesano y hasta ahora no hay nadie a quien no le hayan gustado sus jabones.

La Edición de 2019 se va a llamar “Darjeeling Note”. Lo de Note ya sabéis que es la seña de identidad de nuestros jabones, de modo que todos los que se hagan para el foro van a ser lo que sea + note y lo de Darjeeling viene porque es lo que entendemos que se identifica más con el aroma elegido.

Y ya que estamos con el asunto del aroma, decir que se trata de un té negro aromatizado cuyas notas principales son las cítricas, sobre todo bergamota, naranja y limón con un toque de salvia y un ligero fondo floral de jazmín, rosa y ámbar suave.

En cuanto al precio será de 7€ la unidad más el envío por correo certificado que es de 5,20€, haciendo un total de 12,20€ la unidad puesta en casa.

Por otro lado, comentar que en esta ocasión cada jabón va a ser de 100gramos y se va a presentar en un envase de polipropileno de 8.5cm de diámetro y 3cm de altura.

Para finalizar decir que desde el equipo de “Asistentes de la Comunidad” queremos que este jabón, al igual que ocurriera con los anteriores, sea algo que represente al foro como eso, una Comunidad, de modo que como hemos hecho en todas las ocasiones anteriores, la etiqueta va a quedar en manos de vosotros.

Es muy sencillo. Ya sabéis el nombre, así como el aroma, de modo que os proponemos que hagáis un diseño de una pegatina para el jabón de este año. El diámetro de la pegatina tiene que ser de 8cm y procurad que la calidad sea lo mejor posible, ya que a la hora de imprimirlas en vinilo pierden mucho. Para que el precio sea tan contenido, sería conveniente que la lista de ingredientes la incorporéis en la pegatina principal y así no hay que hacer una trasera. El INCI sería

Ingredientes: Stearic acid, adeps bovis, aqua, potassium hydroxide, glycerine, elaeis guineensis oil, mangifera indica seed oil, sodium hydroxide, parfum/fragrance.

Podéis colgar vuestros diseños en este hilo hasta el domingo 17 de marzo y una vez recopilados todos los diseños, montaremos una encuesta para elegir el definitivo. Una vez elegido el diseño final, se abrirá la lista para apuntarse y a partir del momento en que se cierre tardarán poco más de una semana en estar listos ya que el saponificado se hace en caliente y no necesitan curación.

Espero que esta propuesta sea de vuestro agrado y esperamos impacientes vuestros diseños para la etiqueta.

¡¡Muchas gracias a todos!!

PD: ESTE HILO ES SOLO PARA LOS DISEÑOS DE LAS PEGATINAS. Posteriormente se Abrirá uno para apuntarse con las unidades que cada uno quiera.

81 Me gusta

Estupenda iniciativa!

Deseando ver los diseños, el año pasado había un nivel altísimo en los diseños.

4 Me gusta

Uffff… vaya pintaza tiene ese aroma :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Les dejaremos el diseño a los diseñadores, que seguro que los hay muy buenos en el foro, pero no descarto ponerme un día con el photoshop para entretenerme un rato. Aunque seguro que en cuando empiecen a llegar diseños bien hechos me acobardo y ni lo envío :joy::joy:

4 Me gusta

Mejor elección imposible !!!

4 Me gusta

Bueno, que se me olvidado ponerlo antes, decir que tanto @HarryLime como yo hemos probado la formulación final y el aroma definitivo y nos gusta mucho.

24 Me gusta

Buenas noches a todos.

Quisiera dar las gracias a todos los miembros del foro por la buena acogida que han tenido mis jabones y en particular a grupo de administradores que han depositado en mi su confianza para esta edición.
Me siento muy feliz e ilusionado con esta responsabilidad.
Espero que este trabajo sea del agrado de todos o al menos de la mayoría.

Un afectuoso saludo.

67 Me gusta

Gracias a ti Joserra, por tu buen hacer y predisposición

3 Me gusta

Si es por el té, el nombre debería ser Darjeeling Note

5 Me gusta

Le he comprado ya 4 jabones a este señor , ya pueden saber que lo pienso yo de esta propuesta , y si no lo por si acaso lo digo , CUENTEN CONMIGO , jajaja

5 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Se trafuscó la r, ya está arreglado, gracias.

4 Me gusta

Bonito nombre :+1:
Esto promete :grinning:

3 Me gusta

Tiene usted razón. He tenido una derrapada mental.

4 Me gusta

Mientras se arregle antes de ir a imprenta no pasa nada :sweat_smile:

3 Me gusta

Que gran elección este año con el artesano, yo tengo 2 jabones suyos y son mis jabones preferidos con diferencia.

Gracias por la conjunta.

4 Me gusta

Uffff, qué ganotas!!! Mira, andaba ganas de probar unonde sus jabones y ya con ese aroma… :heart_eyes:

3 Me gusta

Además del aroma del té también hay un guiño cinéfilo en el nombre :grimacing:

the_darjeeling_limited-866831800-large

25 Me gusta

Mola. Mola. Ya estoy ansioso. Jeje

3 Me gusta

Estupenda película. Si que seria chula una etiqueta con esta temática india…

(ahi lo dejo… :smile: )

6 Me gusta

Ya tengo ganas de que abráis esa lista, tiene una pintaza

3 Me gusta